La V4 Café Racer es la rebelde hermana menor de la V4SV, comparte el mismo ADN de superbike pero difiere en actitud y emoción. Su carenado despojado revela el arte técnico y la artesanía de Norton, desnuda y sin nada que ocultar. Y aunque la V4CR adopta las claves de diseño nostálgico y el carácter de Norton, se trata del momento presente. Una encarnación moderna del pasado.
Para el usuario que ansía adrenalina, la V4CR está a la altura. Una de las café racer británicas más potente del mercado, con 185 cv, comparte los mismos avances de ingeniería de la V4SV. La relación de Norton con el TT es evidente tanto en la velocidad como en la potencia, y los elementos expuestos revelan la calidad intransigente que hay debajo.
La V4CR tiene una imagen firme con distinguidas tomas de aire en la parte delantera de la moto, creando visualmente una ilusión de carga frontal, desafiando la carretera. Todas las líneas estructurales, desde el basculante esculpido hasta la unidad trasera compacta, vuelan en la distancia.
Definiendo una energía bruta que se envuelve en un subidón. Tan táctil que trasciende la separación entre la moto y el usuario, conectando a los dos como uno listo para gozar del horizonte. Todo sobre la presencia, de está súper café racer se presenta con confianza en el momento, al igual que su piloto tomando la vida por las riendas y aprovechando cada oportunidad. La V4SV nació en el TT, pero la V4CR sigue el camino que quiere.
Hay algo en una superbike café racer que desafía la categorización y atrae a los renegados. Con la V4CR, Norton ha desarrollado una moto que amplifica esas emociones en sus pilotos, deseando que se atrevan a ser más.
Con el mismo motor que la V4SV rediseñada, esta café racer está en una liga propia. Hay un nivel de sofisticación que coincide con su desarrollo, cada detalle expuesto revela el renombrado arte de Norton. Las tomas de aire delanteras no solo dan a la V4CR una actitud agresiva, sino que interactúan con la ingeniería de la moto, controlando el aire a su alrededor y amplificando su dinámica.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD
Depósito de combustible y paneles de carrocería de fibra de carbono
DESARROLLADO INTERNAMENTE
Motor V4 1200cc, 72 grados, refrigerado por líquido
COMPONENTES FUERTES
Bastidor y basculante de aluminio billet pulido
DISEÑO INACCESIBLE
El marco trasero de aluminio más corto y la unidad trasera compacta contribuyen a la postura agresiva y dominante de la V4CR
LA TRADICIÓN SIGUE VIVA
La carretera resplandece con un faro tradicionalmente grande y redondo equipado con una moderna unidad LED
PULIDO Y REFINADO
El marco visible y las soldaduras distinguidas muestran una atención al detalle que solo puede ser de Norton.
La V4CR es una expresión de energía bruta refinada. Despojada, cada detalle visible es el epítome de la sofisticación. El carenado inferior afilado y las tomas de aire superiores cuadran la parte delantera de la moto creando un efecto indomable. Pero el ADN del diseño de Norton, con su estructura compacta y la simplicidad de las café racer, reduce esa agresividad a un equilibrio elegante y controlado. Disponible en dos esquemas de color, la única pregunta es si quieres ser el dueño de la noche en Carbono o resplandecer como los días de verano en Manx Silver.
Una bella moto, que veremos muy raramente o no la veremos al natural, pero está ahí, luciendo belleza y con seguridad efectividad, con un chasis estudiado, un buen motor con caballos abundantes, unas suspensiones del mejor nivel y unos acabados que maravillan, esa es la Norton V4CR, un sueño que pocos podrán pilotar y disfrutar, que dura es la vida para los locos de las dos ruedas.
By MAYAM