LANZADA EN CHINA
En un evento en Beijing, se presentó y lanzó al mercado local la X-Cape 650, para luchar y contrarrestar la hegemonía de la Royal Enfield Himalayan en el segmento medio. La nueva crossover puede contar con un alto confort, otorgado por el generoso asiento bajo, también para el pasajero, llantas de 19″ -delante- y 17″ -detrás-, con neumáticos 110/80 y 150/70 y horquilla regulable de 50 mm de diámetro, para un firme control en la carretera.
La pantalla de instrumentos TFT a color de 7″, se encuentra entre las más grandes del mercado, mientras que el equipamiento de serie se completa con el parabrisas ajustable, el portaequipajes y los faros LED completos. El trío opcional de bolsas, barras protectoras y puños térmicos.
CILINDRO GEMELO
El motor es el bicilíndrico de 648 cc que entrega 61 cv a 8500 rpm con 56 Nm de par a 7000 rpm. La velocidad máxima declarada es de 175 km/h, con un peso en seco de 213 kg. La crossover también está disponible en una versión de 48 cv.
TRES LIBREAS
Tres colores disponibles para la X-Cape 650: Dolomite Red, Blanco White y Carrara Grey. Por ahora, el lanzamiento se limita al mercado chino, pero con seguridad la veremos en Europa, en los próximos meses.
By MAYAM