Moto Morini Seiemmezzo STR (Street) y SCR (Scrambler). Ambos modelos usan el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc, que entrega 61 cv y 54 Nm de par, que se construye bajo licencia de Kawasaki. Este conocido motor también trabaja en la X-Cape 650.
La SCR y la STR Seiemmezzo (en italiano seis y medio) no difieren mucho entre sí técnicamente, pero son lo suficientemente diferentes en apariencia como para distinguirse claramente. Además de todos los diferentes elementos de diseño y un manillar más alto para la SCR, esta última está equipada con llantas de radios. La STR tiene llantas de aluminio, con ambos modelos en los tamaños de 18 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la parte trasera.
En la SCR, se montan neumáticos todoterreno Pirelli MT60RS, para la STR, los neumáticos de calle, son Angel GT. En cuanto al equipamiento, ambas motos cuentan con una pantalla TFT a color de 5 pulgadas, que se maneja con botones iluminados en el volante. También controlan una conexión Bluetooth para un teléfono móvil y dos sistemas de comunicación del casco.
Técnicamente, el propietario chino de la marca (antes italiana) Moto Morini opta por componentes de marcas de calidad reconocidas, como neumáticos Pirelli, suspensión Kayaba totalmente ajustable (con 120 mm de recorrido en ambos modelos delantero y trasero), Bosch ABS e inyección y frenos Brembo. Ambos modelos tienen una altura de sillín de 810 mm y pesan ‘unos’ 200 kilos. Este es en seco, es decir, sin combustible en el tanque de 16 litros, que difieren en forma según el modelo, pero tienen el mismo volumen.
La versión Street (también como versión A2 de 35 kW) estará disponible en los colores Starlight White, Fire Red y Smoky Anthracite, la Scrambler en Navy Green, Night Black y Blue Storm. Los precios aún no se han anunciado.
By MAYAM