La icónica marca italiana ha renovado su Moto Guzzi V7, con una cromática especifica y sus inconfundibles características. La nueva versión Moto Guzzi V7 Stone Corse, fue presentada por la marca hace unos días.
La Moto Guzzi V7 Stone Corsa, posee una imagen deportiva pero clásica, de líneas suaves, con un carenado y sillín monoplaza, un homenaje a las motos de carreras de hace años.
El ADN de la marca se mantiene en esta moto, con sus vibraciones características, la nueva V7 Stone Corsa, posee una cromática bicolor, gris metalizado y rojo, también porta una tapa de colin, como accesorio opcional, que convierte a la moto en monopuesto.
La moto viene equipada con espejos retrovisores, colocados en las puntas del manillar, esto le da una imagen elegante y dinámica, también tiene un detalle bonito que es la tapa del deposito de combustible en aluminio anodizado en color negro billet.
La marca ha desechado un elemento que en las motos clásicas es algo corriente, como son los fuelles de goma en la horquilla, pero para distinguir a esta versión viene equipada con una placa en la tija que identifica la edición especial.
La V7 Stone Corsa es una versión especial que mantiene el espíritu deportivo de la marca de Mandello del Lario, la V7 viene dotada de un carenado del espíritu de las carreras de resistencia de antaño de Moto Guzzi.
Algunos detalles de la V7 Stone Corsa
Esta versión de la V7 tiene un estilo deportivo, algo que Moto Guzzi no ha desarrollado en los últimos años, como ya hemos comentado la marca facilita una tapa de sillín del pasajero, que La convierte en una moto monoplaza, aunque es una moto normal de dos plazas, con la citada tapa, la moto presenta una imagen deportiva.
El motor que equipa
El corazón térmico de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa, entrega un par de 73 Nm a 5000 rpm, un buen rango de utilización del motor en V, perfecto para hacerte disfrutar de la carretera y de las curvas, la marca ha combinado la tecnología moderna con el estilo vintage.
COMENTARIO
El motor clásico de la marca sigue siendo un V transversal a 90º.
Esta Moto Guzzi V7 Stone Corsa, representa el sentido más deportivo de la marca con un estilo clásico, pero con tecnología moderna, dotada de carenado y sillín individual (opcional). La V7 Stone Corsa, evoca a tiempos pasados de motos café racer.
ESPECIFICACIONES
Motor bicilíndrico en V transversal a 90°, dos válvulas por cilindro.
Refrigerado por aire
Cilindrada 853 cc
Diámetro y carrera 84 x 77 mm
Potencia 65 cv (47,8 kW) a 6800 rpm
Par 73 Nm a 5000 rpm
Caja de cambios 6 velocidades
Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 40 mm
Suspensión trasera Basculante de doble cara con doble amortiguador ajustable en precarga
Freno delantero Disco flotante de acero inoxidable Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones
Freno trasero Disco de acero inoxidable Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Rueda delantera Aleación ligera, 18″ 100/90
Rueda trasera Aleación ligera, 17″ 150/70
Altura del asiento 780 mm
Capacidad del tanque de combustible 21 litros
Peso en seco 198 kg
Peso con llenos 218 kg
Emisiones euro5
C02 Emisiones 119 g/km
Características: Paquete completo de luces LED con DRL, salpicadero LCD, control de tracción MGCT Moto Guzzi, ABS de doble canal, tapón de llenado mecanizado CNC, asiento deportivo con aspecto individual, espejos en el extremo de la barra, carenado de faros a juego con la librea de la moto, placa de sujeción de manillar de aluminio especifica.
By MAYAM