Otra hazaña del customizador japonés Kenji Katsumoto (atelier Katsu Motorworks de Munakata) que ha dado la vuelta al mundo en la prensa especializada. Un cliente, cuenta en las redes sociales, le pidió una moto café racer Moto Guzzi con base street fighter.
Desafío aceptado, partiendo de una Moto Guzzi Griso 1100 reinterpretada íntegramente por Katsu. Aquí está el magnífico resultado: un especial plateado brillante con perfilería en rojo oscuro, una línea deportiva y robusta, con dominando el aluminio expuesto (hecho a mano) y una pequeña “cola” altísima.

Meses de trabajo, mucha creatividad y destreza artesanal y luego el paseo de prueba antes de entregarla al cliente, quien sin duda quedó satisfecho. También porque confió el trabajo a un verdadero “maestro” del customing, de renombre a nivel internacional. Esta es su segunda especial de Moto Guzzi.

De hecho, hace apenas diez años, completó su primera personalización en una Moto Guzzi, inspirada en la V11 Sport, que ganó el premio a la Mejor Café Racer en el salón japonés Mooneyes.

By MAYAM