Esta marca no es nada conocida, como muchas de las marcas que fabrican motos eléctricas. La Meaving procede de UK y dado que la movilidad sostenible es lo que está en auge, van apareciendo marcas que se dedican a la producción de motos eléctricas.
La Meaving RM1, tiene una imagen y aspecto retro, al estilo café racer, pero esta es una moto totalmente eléctrica, destinada básicamente a la movilidad urbana sostenible.
La marca ha manifestado, que fabricará dos versiones, una que podrá alcanzar los 48 km/h y otra que alcanzará 72 km/h.
En cuanto a las baterías que equiparan ambas versiones son de la marca Samsung que proporcionan una autonomía de unos 65 km y que pesan unos 11 kg. La autonomía no es para tirar cohetes, pero si nos movemos por la ciudad, creo que suficiente para cada día, salir de la city ya es un tema más complicado.
La marca ha marcado un precio aprox. de 5900€.
Como ya es tendencia, la batería es extraíble, eso facilitará que los usuarios puedan comprar otra batería e ir intercambiándola, para estar siempre en uso. Está moto utiliza un motor que ha sido desarrollado por la marca juntamente con Bosch y la moto se construye a mano.
Una buena opción para moverse por la ciudad, aunque creo que es más práctico un scooter eléctrico para ese menester, sobre todo por la capacidad de carga que un scooter ofrece, pero para gustos los colores.
By MAYAM