La X-Ride 650 Classic de Mash ya cumple muchos requisitos en lo que respecta a la apariencia de una scrambler clásica, pero con la nueva X-Ride 650 Trail, la marca francesa está aumentando las apuestas en términos de capacidad todoterreno sin sacrificar el estilo.
La X-Ride 650 Trail, que llegará a los concesionarios a partir de este octubre, agrega llantas más grandes (21 pulgadas en la parte delantera y 18 pulgadas en la parte trasera) en lugar de las llantas de 17 pulgadas de la moto más antigua, junto con suspensión revisada para aumentar la distancia al suelo de la moto.
Al igual que la Clásica, las llantas de la Trail tienen un acabado dorado y no hay cambios en la carrocería. Sin embargo, las actualizaciones van más allá de eso.
La horquilla es una unidad nueva de 43 mm de la marca china Fastace, con compresión ajustable y amortiguación de rebote, y junto con la rueda delantera más grande elevan la X-Ride 650 en unos 30 mm, elevando la altura del asiento de los 860 mm de la Classic a 890 mm.
En la parte trasera, hay un nuevo basculante y una articulación de velocidad ascendente revisada con el monoamortiguador trasero.
Los frenos de la Trail también están más en consonancia con sus intenciones todoterreno, con ABS conmutable y un disco delantero estilo pétalo más pequeño de 280 mm sujeto por una pinza de dos pistones en lugar del freno de cuatro pistones de montaje radial de la Classic.
La potencia proviene del mismo monocilíndrico refrigerado por aire de 644 cc, un diseño que se relaciona vagamente con el antiguo motor Honda que apareció en la Dominator hace muchos años, con 39,3 cv a 6000 rpm. Es posible que la simplicidad del enfriamiento por aire no lo convierta en el motor más poderoso en la clase, pero elimina la complejidad y el peso de los radiadores, las bombas de agua y las tuberías y mangueras vulnerables, lo que se suma al atractivo resistente de la X-Ride y la ayuda a pesar 167 kg en seco. A pesar de su diseño y raíces de la vieja escuela, el motor cumple con los límites de emisiones Euro5.
Para la Trail, el motor está equipado con un sistema de escape de alto nivel diferente al de la Classic, con una lata de un solo extremo en lugar de los tubos dobles de su modelo hermano para ayudar a ahorrar peso. El tanque de combustible de 11 litros debería ser bueno para un rango de alrededor de 200 km.
El equipo incluye luces LED y un puerto USB integrado, y Mash promete una garantía de dos años con kilometraje ilimitado en piezas y mano de obra.
By MAYAM