Leonart se fundó en 2004 en Barcelona, para competir en el mercado de las motos, con una moto de pequeña cilindrada, el objetivo de Leonart es crear un producto convincente y atractivo.
La Rigger es la última incorporación a su catálogo, es una moto compacta y elegante, refinada y de imagen robusta. La Rigger marca la pauta para la futura generación de motos eléctricas con un motor de 4,5 kilovatios accesible pero capaz, y un diseño llamativo. Construida para moverse tanto por calles, como por carreteras o autopistas abiertas, la Rigger se presenta como una todoterreno capaz que puede ser apreciada tanto por usuarios novatos o experimentados.
El bastidor de acero tubular de la Rigger demuestra su habilidad técnica, proporcionando a la moto una base sólida y fiable. Esto, junto con la distribución ideal del peso de la moto, garantiza una uso suave y atractivo incluso en terrenos accidentados. El rendimiento de la Rigger se ve reforzado por su batería de 72 V de alta capacidad, que, según Leonart, puede alimentar la moto hasta 94 kilómetros con una sola carga. Debido a esta característica, es un buen competidor para los usuarios que valoran tanto la confiabilidad como la practicidad.
El motor eléctrico de la Rigger produce 4,5 kilovatios, aproximadamente 6,3 caballos de potencia, que es similar a las motos y scooters convencionales de gasolina de 125 cc. Se sabe que los motores eléctricos proporcionan una respuesta instantánea y, en el caso de la Leonart Rigger, deberían permitir una velocidad máxima de aproximadamente 100 km/h. Como se ha dicho anteriormente, la moto está alimentada por una batería de 72 voltios y 60 amperios-hora que tarda unas seis horas en cargarse por completo.
La Leonart Rigger está actualmente disponible para pre-pedido, con sus buenas características y su atractivo estilo, es una excelente opción para los usuarios que buscan una moto urbana fácil de pilotar con un estilo robusto y deportivo.
By MAYAM