Este nuevo scooter llega al mercado en un segmento con una fuerte competencia ya que hoy por hoy es el medio de movilidad urbana más práctico, además que son unos vehículos asequibles, de fácil manejo, peso reducido y dotados de capacidad de almacenamiento, protección para el usuario, etc…
KYMCO es una marca que en su catálogo, tiene varios scooters y sigue desarrollando más cada día. En el pasado EICMA la marca presentó el Skytown, un scooter interesante para los usuarios que se mueven habitualmente por la ciudad.
Las versiones presentadas de 125 y 150 cc, además están homologadas con estándares de emisiones Euro 5+. Con un peso en seco de 117,5 kilos, el Skytown es un scooter de poco peso y además fácil de pilotar.
Parte de la dinámica se compone de unas llantas delantera de 14 pulgadas y trasera de 13, el sistema de frenos se compone de dis cos de freno, uno delantero y otro trasero. La versión de 125 cc viene equipada con un sistema de frenada combinada (CBS), mientras que la de 150 cc además incluye el sistema ABS para una mayor seguridad.
Equipados con una toma USB, espacio de almacenamiento debajo del asiento para un casco integral y también una pantalla TFT a todo color.
Los dos motores que equipan los Skytown, han sido desarrollados, bajo la premisa de la eficiencia y la durabilidad. Sus mecánicas son simples, lo que garantiza fiabilidad, pero al mismo tiempo son económicos de uso y mantenimiento.
Montan un chasis ligero que combina agilidad y comodidad, dotados de un parabrisas alto, lo cual proporciona mayor protección contra el viento y también esta homologado con un asa para el pasajero.
By MAYAM