Un plus de potencia para este urbanita. Un gran cambio puede dar como resultado algo extraordinario, como en el nuevo Agility City Plus. A su buena fiabilidad, ahora se suma un nuevo motor un 22% más potente, pero no sus emisiones, que se mantienen muy por debajo de los valores máximos permitidos. Un salto cualitativo para un scooter que año tras año construye su leyenda, y de nuevo, se ha superado a sí mismo.

Comodidad elevada
Agility City Plus no se habría convertido en toda una referencia urbana si no hiciera gala de un confort en el que todo ha sido cuidadosamente meditado. Los ajustes específicos de los amortiguadores, pensados para pavimentos variables de cascos urbanos históricos proporcionando mayor confort y control, muestra su especialización que le consolida como icono del mercado año tras año.

Seguridad aumentada
Este scooter lo tiene todo, en cualquier situación, dar la respuesta necesaria y un poco más. Porque a su condición de rueda alta, ya de por sí más segura, hay que añadir su sistema de frenos combinados CBS que consigue reducir un 10% el punto de detención del scooter. Un pequeño porcentaje que aumenta tu seguridad en gran medida.

Eficiencia mayúscula
El nuevo motor no solo aporta un extra de potencia a su rendimiento, sino que lo hace reduciendo al máximo el consumo y cuidando del medio ambiente en cada movimiento.

Sus emisiones de monóxido de carbono emitidas de solo un 11,3 % de lo permitido; los hidrocarburos un 36 % del límite legal; y el óxido de nitrógeno es equivalente al 38,3 % del límite.
Unas emisiones muy por debajo de los valores máximos permitidos. Lo que reafirma, una vez más, el compromiso de KYMCO con el cuidado del medio ambiente.

COMENTARIO
Este scooter urbanita de buen nivel y con una fiabilidad envidiable, cada día es más efectivo en la city y alrededores, también un buen instrumento para los poseedores del carnet B, toda una garantía de buen uso y economía, una opción a tener muy en cuenta a la hora de buscar alternativas a nuestros desplazamientos por la ciudad o alrededores.

Especificaciones
Tipo de motor: Monocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada: 125 cc
Relación de compresión: 9,9:1
Potencia: 10,6 cv a 8500 rpm (7,8 kW)
Lubricación: Cárter húmedo y bomba
Encendido: Electrónico gestionado por ECU
Arranque: Eléctrico
Alimentación: Inyección electrónica
Refrigeración: Ventilación forzada
Emisiones: Homologación Euro5
Embrague: Centrífugo automático
Transmisión primaria: Reductora en 2 etapas
Cambio: Variador continuo
Chasis tipo: Tubular abierto
Basculante: Grupo moto propulsor oscilante
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Recorrido delantero: 95 mm
Diámetro: 33 mm
Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 3 posiciones
Recorrido trasero: 81 mm
Freno delantero: Pinza de freno, 3 pistones y disco 260 mm Ø
Freno trasero: Pinza de freno, 2 pistones y disco 240 mm Ø
Dimensiones L x Al x An: 2050 x 1210 x 735 mm
Altura del asiento: 820 mm
Peso: 131 Kg
Neumático delantero: 100/80-16″
Neumático trasero: 120/80-14″
Depósito de gasolina: 7 l.
Cofre: 1 casco jet
Iluminación: Óptica halógena HS1 – 35/35 W. Luz de posición LED

By MAYAM