Si siempre has querido correr en el Dakar con una moto de fábrica KTM, esta es tu oportunidad. KTM lanza su última versión de la 450 Rally Factory Replica.
El fabricante austriaco dice que la KTM 450 Rally Factory Replica es sinónimo de competición pura. Y la nueva versión de la moto, incorpora comentarios de Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland del Red Bull KTM Factory Racing.
En su versión 2021/22, KTM dice que la réplica de fábrica de la rally 450:
“Está diseñada para satisfacer las demandas más duras de las carreras de rally raids, siendo igualmente eficiente para atravesar dunas de arena a una velocidad alta, como para navegar en secciones técnicas muy compactas. La moto está construida alrededor de un motor de inyección de combustible SOHC de 450 cc, potente, probado en carreras y ultra confiable, que está casado con un chasis de características de flexión perfectas».
También encontraras un conjunto de horquilla de cartucho cerrado WP XACT PRO, ganadoras del campeonato, con tecnología Cone Valve de alta tecnología. También tiene una caja de cambios PANKL Racing Systems, que produce una distribución de engranajes más lineal. La moto también mantiene las mismas relaciones de cambio que se encuentran en las máquinas Red Bull KTM Factory Racing.
Aspectos destacados de la réplica de fábrica de la KTM 450 Rally:
- Modelo de edición limitada de solo 80 unidades
- Motor de inyección de combustible SOHC de 450 cc
- Chasis de competición desarrollado en la misma
- Horquilla de cartucho cerrado WP XACT PRO de 48 mm con válvulas cónicas
- Amortiguador WP XACT PRO totalmente ajustable
- Escape Akrapovič de primera calidad
- Diseñada para carreras a campo través de varias etapas
Como moto exclusiva y «lista para la carrera», el precio es significativo. Si deseas comprar una, te costará €25900. Eso es mucho dinero para una máquina de 450 cc. Pero te compras una moto que está lista para enfrentarte al Dakar.
By MAYAM