La nueva Kawasaki Z500 SE ABS supernaked, con una imagen y carrocería distintiva y un potente motor de 451 cc, esta streetfighter de estilo agresivo es para aquellos que no tienen miedo de ser vistos.
Nuevo motor de mayor cilindrada
La aceleración suave y potente está disponible con un giro de muñeca de un nuevo motor de 451 cm3. La aceleración se siente enérgica gracias a la gran cantidad de potencia en el rango de bajas a medias rpm y, cuando el acelerador permanece abierto, suficiente potencia en el rango de altas rpm para alcanzar las velocidades más altas con facilidad. Con una potencia de salida bien equilibrada y una fuerte aceleración en todo el rango de revoluciones, la combinación de este motor con un chasis ligero hace que la máquina se adapte bien a una amplia variedad de situaciones de pilotaje, incluido el uso diario.
Chasis ligero y maniobrable
La facilidad de uso es la clave, ya que el chasis compacto ha sido diseñado para ser lo más fácil de usar posible. El manejo predecible gracias a un chasis concebido teniendo en cuenta el peso ligero, la maniobrabilidad y la centralización de masas proporciona una excelente sensación e inspira confianza para una amplia gama de usuarios. El fácil manejo también facilita las maniobras al estacionar.
Diseño intenso y de alta calidad
No importa desde qué ángulo se vea la Z500, su cara frontal distintiva y sus líneas elegantes y fluidas dejan en claro que se trata de un miembro de la familia Ninja, con un aspecto de moto grande inspirado en las carreras. La forma de la carrocería de semi carenado fomenta una sensación de unidad con el piloto, ayudándole a sentirse uno con la moto.
Pantalla TFT a todo color de alta calidad.
La Z500 SE cuenta con una pantalla a todo color de alta calidad con tecnología TFT (transistor de película delgada), que ofrece un alto nivel de visibilidad. El color de fondo de la pantalla se puede seleccionar (blanco o negro) y el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para adaptarse a la luz disponible.
Alcance al suelo que inspira confianza
Si bien la altura del asiento es de 785 mm, el diseño delgado tanto del asiento como de la parte trasera del motor brinda a los usuarios una línea sin obstrucciones para que sus pies lleguen al suelo. La forma plana del asiento ofrece un amplio acolchado en la parte delantera sin sacrificar el cómodo alcance al suelo, lo que ayuda a los usuarios a disfrutar de la moto con confianza.
Ergonomía para el control
El triángulo relajado para pilotos se adapta a una amplia gama de tamaños y situaciones de uso, lo que contribuye a su carácter amigable para el usuario. La posición de pilotaje relativamente erguida y el manillar ancho colocan al piloto en la posición ideal para el control activo, lo que facilita un pilotaje dinámico y deportivo.
Bastidor de enrejado ligero
La Z500 cuenta con un bastidor enrejado de diseño similar al de la Ninja H2. Se utilizó el avanzado análisis de rigidez dinámica de Kawasaki para garantizar una rigidez óptima con un peso ligero. El motor está montado en forma rígida y se utiliza como miembro sometido a tensión. El diseño del cuadro contribuye significativamente a la baja masa en vacío de la moto.
Manejo ligero y predecible
El chasis tiene un diseño de distancia entre ejes corta y basculante largo de estilo superdeportivo, complementado con una configuración de lanzamiento optimizada que ofrece un manejo ligero y natural. El peso ligero de la moto también contribuye a un fácil manejo y facilita las maniobras cuando se está fuera de la moto, como al estacionar.
Embrague asistido y antirrebote
El embrague antirrebote de Kawasaki da como resultado un ligero tirón del embrague para un pilotaje aún más manejable y fácil en situaciones cotidianas, y reduce los saltos desde la parte trasera para un mejor uso deportivo y una mayor confianza.
Potente motor bicilíndrico en paralelo de 451 cm3
La potencia disponible del motor de 451 cm3 se encuentra en todo el rango de rpm para facilitar el uso a los pilotos, sin importar el tipo de uso que estén haciendo, desde la potencia de gama baja para acelerar fuera de la línea en la ciudad hasta las revoluciones máximas para pilotar en la carretera. El motor de la nueva Z500 está a la altura, sea cual sea.
Instrumentación con conectividad para teléfonos inteligentes
Tanto el panel de instrumentos LCD completo en los modelos estándar como la pantalla TFT en los modelos SE ofrecen conectividad para teléfonos inteligentes, lo que permite a los usuarios conectarse con sus máquinas para disfrutar de notificaciones de pantalla, registros de uso y funciones.
Z «Face» de último diseño
La «cara» de la Z500 se basa en una unidad de faro triple de nuevo diseño, envuelta en un faro delantero afilado para darle un aspecto intenso.
Diseño Supernaked
La nueva Z500 tiene un estilo afilado y agresivo y conserva el diseño de gran volumen de otras motos de la serie Z para crear un aspecto agresivo, ágil y orientado a la calle. Su carrocería musculosa y atlética refleja su rendimiento al tiempo que forma un diseño fluido que parece flotar por encima del motor. Al igual que otros modelos de la serie Z, los elementos de diseño de sugomi (postura agachada, cabeza en posición baja y cola inclinada hacia arriba) le dan una silueta reconocible al instante como una Kawasaki Supernaked.
Disco de freno de gran diámetro Ø 310 mm
Con una medida de Ø 310 mm (el mismo tamaño de disco utilizado en la Z1000), el disco delantero semiflotante de la Z500 ofrece una potencia de frenado segura. Los modelos ABS ofrecen una mayor tranquilidad a la hora de pilotar.
By MAYAM