Kawasaki siempre tiene su propio camino y no se preocupa por otros fabricantes, después de lanzar la moto de cuatro cilindros y un cuarto de litro, un nicho de mercado que ningún otro fabricante de motos había explorado.
Han registrado una nueva ZX4R, una moto que se anunciaba como una versión de 400 cc de la ZX25R. No son solo rumores, incluso ahora, sino una realidad.
Se lleva rumoreando hace tiempo que la Kawasaki ZX-4R debutaría en 2023. Pero todo era solo una predicción hasta que finalmente, hace unas semanas, descubrimos que Kawasaki, había registrado su nuevo producto para el próximo año.
Las filtraciones han demostrado claramente un código de producto que se sospecha que es ZX4R…
Alineado con la Ninja 400 que lleva el código EX400GP y encontrarás el código ZX400PP y ZX400SP. Este código es claramente una señal de que Kawasaki ha cocinado la ZX4R de acuerdo con lo que hemos comentado. La presencia de dos códigos probablemente sea una señal de que KAWA se lanzará en dos variantes, a saber, ABS y no ABS. Wow, esto se está aclarando.
Otra diferencia es el sistema de frenado. La ZX4R será diferente de la ZX25R teniendo en cuenta que el problema se adherirá a los frenos de disco dobles. Entonces, el sistema de escape no usará un escape compacto como el de la ZX25R, pero se rumorea que la ZX-4R usa un cilindro completo más grande. Luego, las ruedas usarán neumáticos de banda de rodadura ancha con un tamaño más grande para que puedan soportar la potencia de salida generada por el motor de 4 cilindros.
Se espera que este juguete, entregue entre 60/70 cv, todo un lujo y diversión.
Sí, por supuesto, la aparición de la ZX4R se esperada a finales de este año en el EICMA.
By MAYAM