Este año la Scout ha recibido su primera renovación desde su aparición en 2015, la plataforma Scout cruiser de Indian es completamente nueva desde cero, y la línea 2025 incluye cinco modelos, incluidos algunos con nombres que serán familiares para cualquier fanático de la historia indian: Scout Bobber, Sport Scout, Scout Classic, Super Scout y 101 Scout. Estarán disponibles tres niveles de equipamiento, así como más de 100 accesorios especificos.
En el corazón de la plataforma Scout se encuentra un nuevo motor SpeedPlus 1250. El V-Twin sigue siendo refrigerado por líquido, pero ha sido completamente rediseñado, pasando de 1133 cc a 1250 cc. Su diámetro aumenta de 99 m a 104 mm, mientras que su carrera se mantiene en 73,6 mm. La potencia sube a 105 caballos y 111 Nm de par, y el 101 Scout recibe un aumento a 111 cv.
Otra novedad es el bastidor de la Scout, que pasa de un diseño de aluminio a un chasis de tubo de acero más sencillo destinado a ser más fácil de personalizar, similar a lo que hizo Indian con la plataforma Chief en 2021. Proporciona una distancia entre ejes de 1562 mm con un lanzamiento de 29 grados y 122 mm de avance.
Indian manifiesta que la altura del asiento esta a 650 mm de las Scout es la más baja de su clase. También se ofrecen nuevas características y tecnología en ciertos modelos y paquetes de equipamiento Scout. Todos los modelos, excepto el 101 Scout, utilizan un solo freno de disco delantero de 298 mm con una pinza de 2 pistones, y el ABS es estándar.
Modelos Indian Scout 2025
Scout Bobber: La versión más barata es la Scout Bobber, es un modelo bajo y despojado con guardabarros cortados, estilo oscurecido, espejos en el extremo de la barra y suspensión trasera de 51 mm cerrada.
Scout Classic: hace honor a su nombre con un diseño tradicional que incluye guardabarros ensanchados, llantas de radios, ergonomía relajada y destellos de cromo.
Sport Scout: Retomando un nombre de modelo de la década de 1930, la Sport Scout tiene un estilo agresivo similar a la antigua Scout Rogue, con un cuarto de carenado, elevadores de barra, detalles mecanizados y un manillar con abrazaderas triples mecanizadas, junto con un asiento de estilo deportivo y una rueda delantera de 19 pulgadas.
Super Scout tiene aires de la Super Chief, equipada para la carretera abierta con un parabrisas de liberación rápida, alforjas, un asiento para el pasajero y 76 mm de recorrido de la suspensión trasera. Al igual que la Scout Classic, tiene acabados cromados y llantas de radios.
101 Scout: Resucitando otro nombre de modelo legendario del pasado de Indian, la 101 Scout ofrece más rendimiento que cualquier Scout de producción jamás fabricada. Su suspensión totalmente ajustable consta de una horquilla invertida y amortiguadores traseros superpuestos. Los frenos también son elementos de alta gama, con un par de pinzas delanteras Brembo de montaje radial de 4 pistones que pellizcan rotores de 320 mm. Al igual que la Sport Scout, tiene elevadores de manillar, pero la 101 Scout se distingue por un asiento individual cosido a medida y la insignia, pintura y gráficos exclusivos de 101 Scout.
By MAYAM