La imaginación y los sueños, no tienen límites, hoy hablamos de la modificación de una Honda Forza 750, con los colores, llanta y demás de la mítica e icónica Honda RC30, un modelo con una historia de 35 años.
Lo primero que llama la atención al observarla es la pintura con los colores de guerra de la RC30, ya de entrada te hace pensar en la cantidad de horas que se han invertido para conseguir el resultado que vemos.
A nivel dinámico, se ha dotado a la Forza de un escape Akrapovic, el basculante monobrazo, típico de la RC30, colocar este monobrazo, con seguridad, ha comportado muchos quebraderos de cabeza para poder adaptarlo a la moto, enhorabuena por conseguirlo.
También se han modificado los discos por unos más adecuados, también al modificar el escape se ha tenido que ajustar todo el mapa y cartografía del encendido, en esta preparación se ha mantenido el cambio DCT.
Se ha dotado a la Forza con llantas y neumáticos de 17”, procedentes de una Honda VFR750, la llanta trasera está montada en el monobrazo y le da la imagen perfecta e igual a la RC30, un bello atractivo el detalle de la llanta de 17”.
En el vídeo podemos ver este bello scooter/moto, al que según el preparador, todavía le faltan algunos detalles para que quede al gusto de su constructor, como las suspensiones que aún no son las definitivas.
Opino que esta preparación es una buena idea, bella y atractiva, con seguridad es un maxi scooter que llama la atención y para los que ya peinamos muchas canas, nos evoca a recuerdos bonitos sobre la RC30, que tantos sueños e ilusiones levanto entre los viejos rokeros.
By MAYAM