A muchos nos ha pasado, pasas por una tienda y ves un producto que te llama la atención y te gusta lo que ves, pero piensas que en el fondo no lo necesitas, pero te vas y no paras de pensar en lo que has visto y el deseo se apodera de ti y quieres volver a ver la moto y sueñas con conseguirla, pues eso es lo que sucede muchas veces y hoy hablaremos de un objeto de deseo.
El deseo de un motero australiano, ha convertido su objeto de deseo en realidad y adquirió una Harley-Davidson Pan América 2022, pero, seguro que siendo un inconformista decidió contactar con el personalizador Noel Muller, de Black Cycles Australia, estaba listo como siempre para convertir en realidad los sueños de sus clientes, y en solo seis meses, ha construido una Super-Scrambler para su cliente.
El cliente quería una moto de aventura un tanto diferente y personalizada y pactó con Muller construir algo especial y diferente.
Creo que en este proyecto se unieron dos mentes inquietas y rozando la locura, pero el resultado es espectacular, Noel Muller, está considerado un genio, que puede convertir cualquier moto en la moto que tu corazón desee, el propietario dio carta blanca al personalizador, simplemente quería algo desnudo y negro mate. Según Muller una vez que recibieron la moto la despojaron de sus plásticos y protectores, etc… para ver con qué estaban lidiando, entonces Muller, sugirió construir una moto con un estilo de scrambler moderno.
Pero una cosa en hacerse la idea en papel o en la mente y otra construir lo que deseas, por lo tanto, se deben superar desafíos, el primero fue que hacer con el enorme tanque de combustible, la Pan América también ofrece otros obstáculos para rectificar este problema, como el hecho de que el motor es miembro del chasis. Noel modifico el tanque haciéndolo más largo que va desde la parte delantera de la moto hasta la parte trasera, reduciendo la altura total y adelgazando las cosas. Pero para lograr esto, primero tuvo que construir un subchasis completamente nuevo, que no solo es más corto para obtener el aspecto de scrambler, sino que también puede aceptar la parte trasera del nuevo tanque.
La enorme pantalla y los extraños faros de fábrica han desaparecido, y todo el aspecto se ha rebajado integrando brillantemente la pantalla multifunción en la parte superior de los paneles del tanque falso. La parte delantera ahora consta de un tablero de números personalizado con un par de LED satelitales Highsider apilados verticalmente que sirven como faro y un guardabarros delantero de montaje alto magníficamente esculpido.
La sección de la cola es otra sensación, placas de matrícula y cola de aluminio, todas bellamente moldeadas, pero con el tipo de volumen necesario para combinar con el resto de la moto. La pintura en negro mate con algunos logotipos, el nuevo nombre de Super-Scrambler y el número 25 que es solo el 25 del tamaño del motor 1250.
By MAYAM