Esta primera moto «Mazinger Z» del mundo, creada por el reconocido customizador Francisco Alí Manén y su empresa Lord Drake Kustoms, con sede en Málaga.
Esta creación única está inspirada en la icónica serie de manga de la década de 1970 Mazinger Z, una creación del dibujante japonés Gō Nagai.
La serie fue innovadora, con el primer robot gigante pilotado por un protagonista humano, y ha influido en muchos directores. Fran Manén, que creció soñando con Mazinger Z, ahora ha transformado esos sueños en realidad al crear esta Harley Davidson Scrambler personalizada.
Construida sobre el modelo DRAKER 2, parte de una nueva línea de scramblers basadas en Harley Davidson Sportster creadas por Lord Drake Customs, esta moto será pilotada por un cliente de los Países Bajos, Fran Manén ha creado esta «Mazinger» de dos ruedas para su cliente.
Las especificaciones técnicas de esta scrambler son tan impresionantes como su inspiración. Cuenta con llantas personalizadas, amortiguadores Öhlins, discos de freno a medida, un escape a medida y un subchasis metálico de una sola pieza, base de asiento y guardabarros. El trabajo de pintura rinde homenaje al robot Mazinger Z, con colores meticulosamente elegidos para representar la cabeza y los pies del robot. El tanque muestra con orgullo «Mazinger Z, junto con el número 72, marcando el año en que se estrenó la serie.
Para los interesados, la serie DRAKER 2 ya está disponible para su pedido a través de Lord Drake Kustoms. Cada moto se puede personalizar con tu elección de colores, acabados o incluso temas, al igual que esta Mazinger Z scrambler. Una vez completado, Lord Drake Kustoms enviará tu moto personalizada a cualquier parte del mundo.
By MAYAM