Eysing presentó el PF40, un ciclomotor eléctrico diseñado por Pininfarina. Las dos compañías firmaron recientemente una colaboración para desarrollar ciclomotores eléctricos que celebran la tradición del icónico Eysing mientras diseñan productos para el futuro.

Definida por una silueta elegante, el estilo del diseño PF40 de Pininfarina recuerda las motos de la década de 1930 y, al mismo tiempo, presenta elementos innovadores que la proyectan hacia el futuro, creando una mezcla equilibrada que le da a la moto un toque retro-futurista. El aspecto retro caracteriza la estructura y ciertos componentes del ciclomotor, como el velocímetro analógico y el faro de la versión vintage, que evocan directamente el carácter del legendario Eysink.
El cuadro y la estructura del PF40 han sido completamente rediseñados por los diseñadores de Pininfarina, mejorando la experiencia de uso. El motor se ha movido a la parte inferior del ciclomotor, mientras que un tanque transparente se ha colocado cerca del asiento para actuar como un contenedor y permitir una visión del contenido. El estilo también está marcado por las llantas de radios hechas de aluminio pulido y la suspensión de la horquilla delantera, definida por una línea delgada. En términos de rendimiento, el PF40 es un ciclomotor eléctrico equipado con una potente batería que garantiza una autonomía de hasta 80 kilómetros. El PF40 estará disponible en diferentes colores y tipos de pintura y los primeros modelos se entregarán en 2024.

Eysing PF 40 como versión de 25 o 45 km/h
Fue creado en colaboración entre la marca holandesa Eysing y el estudio de diseño italiano Pininfarina, con el grupo indio Mahindra en la mayoría de la carrocería italiana desde finales de 2015. Eysing, por otro lado, sigue siendo una marca relativamente joven en comparación con Pininfarina, fundada en 2017 y especializada en motos y ciclomotores eléctricos de aspecto retro. Los vehículos de dos ruedas Eysing se construyen a mano y en pequeñas cantidades en los Países Bajos.
El Eysing PF 40 recuerda a las motos de la década de 1930 y, junto con la tecnología moderna, representa una joya neo-retro. Los holandeses ya habían descubierto el aspecto retro de sus motos de 25 y 45 km/h. Pininfarina rediseñó completamente el chasis. Por lo tanto, la batería de 1,72 kWh se encuentra en la parte inferior del cuadro, no como con las otras motos Eysing anteriores.

2 kW de potencia, hasta 100 km de autonomía
El sistema de 48 voltios acciona un motor de cubo de rueda de 2 kW. El alcance debería ser de hasta 100 kilómetros, pero suponemos que esta es la cifra optimista para la versión de 25 km/h, y que el modelo de 45 km/h no llega tan lejos incluso en condiciones óptimas. El tiempo de carga se da con 8 horas, con cargador rápido también en 4 horas.
Según el fabricante, el Eysing PF 40 de Pininfarina pesa solo 60 kilogramos. La desaceleración se lleva a cabo mediante frenos de tambor delantero y trasero.

Eysing PF 40 Pininfarina por 13M euros
Los pedidos anticipados para el PF 40 son aceptados por Eysing por una tarifa de reserva de 1M euros. El Eysing PF 40 está disponible en una versión de 25 km/h y una versión de 45 km/h. Se espera que el precio total sea de 13780 euros, bastante caro, por lo que entrega.
By MAYAM