La moto personalizada del “Eagle” está ansiosa por mostrar su carácter audaz con una serie de detalles dignos de una Edición Especial.
PERSONALIDAD DINÁMICA
Audaz y contundente, así se ve la V9 Bobber Special Edition, causa sensación con su nuevo aspecto oscuro. El exclusivo esquema de color llamado «Workshop twin tone» resalta la elegancia de esta moto única, mientras que su carácter dinámico se expresa a través de componentes de aluminio y escapes, que señalan una actitud decididamente agresiva.
El encanto del negro total
Con su interacción de luz, sombras y reflejos, la V9 Special Edition es un giro de cabeza garantizado. El llamativo contraste del negro total mate con detalles de color plateado como el panel lateral de aluminio, junto con un nuevo aspecto gráfico, la convierten en una destacada en las apuestas estéticas.
Diseñada para impresionar
Retrovisores laterales del manillar inspirados en el género café racer, guardabarros delantero acortado y depósito de combustible de aluminio macizo negro son solo algunas de las características que dejan claro que se trata de una moto exclusiva, pensada para pilotos que buscan algo fuera de lo común.
La alegría de la libertad
Esta Moto Guzzi lleva el rendimiento de uso a un nivel superior y te asegura que sepas que estás montando algo especial, con un kit de escape y un motor que ofrece una potencia de 47,8 kW (65 cv) a 6800 rpm y un par máximo a 73 Nm a 5000 rpm.
Imagen
La imagen de esta clásica sigue siendo fiel a los genes de la marca, pero en esta edición especial, se han querido darle un color diferente a sus hermanas, los diferentes negros (brillante/mate), le dan esa imagen bella y diferente, el águila V9 Bobber, vuela a ras de suelo y moverse por la ciudad con ella, serás el centro de atención. En carretera, tendrás las limitaciones propias de su estilo, pero moverse en plan tranquilo, te hará feliz, seguro. Con un motor un poco lento en la aplicación de revoluciones, pero con unos buenos bajos, te permite asumir ritmos ligeros y disfrutar de su dinámica.
ESPECIFICACIONES
Motor: V-Twin a 90° transversal 2 válvulas por cilindro, refrigerado por aire
Cilindrada: 853 cc
Diámetro x Carrera: 84 x 77 mm
Potencia: 65 cv (47,8 kW) a 6800 rpm
Par: 73 Nm a 5000 rpm
Transmisión: 6 velocidades
Suspensión delantera: Horquilla de Ø 40 mm hidráulica telescópica
Suspension trasera: Dual amortiguadores
Freno delantero: disco Ø 320 mm, Brembo, pinza 4 pistones opuestos
Freno trasero: disco Ø 260 mm, 2 pistones
Llanta y neumático delantero: aluminio, 16”, 130/90
Llanta y neumático trasero: aluminio, 16”, 150/80
Altura asiento: 785 mm
Deposito: 15 litros
Peso: 210 kg
Homologada: Euro5
C02 Emisiones: 119 g/km
Consumo: 4,9 l/100 km
Equipamiento: Full LED, DRL, LCD, MGCT Moto Guzzi tracción, ABS doble canal, espejos de barra, deposito gasolina CNC aluminio, silenciador especifico.
By MAYAM