La actitud del rastreador callejero, Ducati presentó la nueva Scrambler Full Throttle: donde la emoción de las carreras de flat track se encuentra con el estilo urbano. Con su llamativa librea negra y bronce, su postura deportiva y su inconfundible ADN Scrambler, esta moto está diseñada para aquellos que anhelan un pilotaje dinámico con un toque atemporal y post-heritage. Es más que una moto, es una declaración de actitud pura.
Vibraciones callejeras
Inspirada en las carreras de flat track, la Full Throttle irradia actitud callejera con su librea negra y bronce, sus llamativas placas de matrícula laterales y su manillar de sección transversal variable baja. Cada detalle refuerza su espíritu de competición sin dejar de ser fiel a sus raíces Scrambler.
Estilo, emoción, control.
Equipada con una transmisión suave y de cambios rápidos y un motor sensible, esta moto ofrece emoción y control. El escape Termignoni y el chasis ligero garantizan un pilotaje potente y ágil, perfecta para calles urbanas o carreteras abiertas.
Diseño post-tradicional
Una mezcla de estética post-tradicional y características modernas, como llantas de color bronce y una elegante silueta de carreras, hacen que la nueva Full Throttle sea una declaración en movimiento. Está diseñada para lucir estilo clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Un homenaje a la estética atemporal.
Eleva tu experiencia Full Throttle con la exclusiva colección cápsula de Van Orton Design. Esta vibrante colaboración fusiona el espíritu icónico de la Scrambler Ducati con el arte dinámico de Van Orton, ofreciendo una mezcla única de cultura pop y personalización. Con prendas llamativas que reflejan los llamativos colores negro y bronce de la moto, esta colección te invita a expresar tu personalidad en cada viaje. Abraza la energía de la Tierra de la Alegría y pilota con estilo con piezas diseñadas para complementar perfectamente tu Full Throttle.
By MAYAM