La marca ha creado un programa de personalización individual para que sus clientes puedan diseñar su futura moto a su gusto y con su cromática particular, una buena idea, ya que podrás tener una moto única y diferente, bien por Ducati.
El programa se llama Única, y los clientes podrán interactuar con los diseñadores de la marca en el Centro Stile Ducati. El programa contiene una serie de herramientas que están a disposición de los clientes, con acabados exclusivos, accesorios especiales de Ducati Performance y colores especiales, así como materiales, todo ello para que puedas hacer la moto de tus sueños.
Con este programa los clientes podrán colaborar directamente con los diseñadores de los diferentes modelos de la marca y una vez finalizado el proceso la marca entregará al cliente un certificado de originalidad. También la marca en el proceso de desarrollo de la moto que deseas, te dará la oportunidad de visitar la fábrica y seguir el proceso de desarrollo de tu moto, podrás ver los detalles y podrás dar tu opinión del proceso, toda una garantía para los clientes, poder ver los progresos de la moto que tanto deseas. Las etapas del desarrollo y creación de tu moto, serán documentadas.
La marca ha manifestado, que debido a la aplicación del nivel de personalización y que el proceso lleva su tiempo, solo se admitirán un número muy limitado al año.
Ducati con este programa Única, da a los entusiastas de la marca, la oportunidad de convertir tu moto en una expresión de estilo individualizado a cada cliente que lo desee.
Como no puede ser de otra forma, este programa tendrá un coste, en este momento desconocemos el mismo, pero los afortunad@s que tengan los fondos y las ganas, podrán tener una moto personalizada y única. El programa Única, está disponible para las motos Ducati y Scrambler y se aplicará a nivel mundial.
Un buen detalle de Ducati, para sus clientes, ya de por si las Ducatis, tienen ese toque de exclusividad, pero ahora lo podremos llevar al máximo y podremos crear “nuestra” moto y cumplir nuestros sueños.
By MAYAM