Ducati completa la gama de colores de la Multistrada 950 S para el modelo 2021 con la introducción de una nueva decoración «GP White», que se suma al clásico color rojo Ducati.
La decoración “GP White” se inspira en los gráficos de Ducati MotoGP y se basa en un esquema de colores que alterna el blanco y el gris, manteniendo el inconfundible toque Ducati en algunos detalles rojos, como en el cuadro y en los gráficos de las llantas de aleación.
Esta nueva coloración fue diseñada por el fabricante de motos de Borgo Panigale para agregar deportividad a la Multistrada 950 S, lo que hace de la elegancia, la fluidez y el equilibrio de líneas, uno de sus puntos fuertes.
La Ducati Multistrada 950 es la moto ideal para experimentar la emoción del viaje todos los días, redescubriendo carreteras conocidas o aventurándose en nuevos territorios.
El placer de pilotar y la versatilidad lo hacen perfecto para cualquier tipo de uso. El bajo peso, la rueda delantera de 19″ y la altura del asiento reducida (840 mm) aseguran agilidad y facilidad de pilotaje, mientras que el equipamiento tecnológico avanzado garantiza la máxima seguridad y comodidad en todas las condiciones, tanto para aquellos que quieran afrontar viajes largos, tal vez en pareja y con equipaje, y para quienes buscan una moto ágil y divertida para usar todos los días.
Con motivo del lanzamiento de la nueva decoración, la Multistrada 950 S “GP White” fue la protagonista de un verdadero “Viaje Extraordinario” ambientado entre los inconfundibles paisajes de Emilia-Romaña, universalmente reconocida como Motor Valley. Para una moto que hace de cada camino un mundo nuevo, esta tierra es el lugar ideal para disfrutar de la belleza y singularidad del territorio regional e italiano.
Ducati presenta la librea «GP White» para la Multistrada 950 S, disponible en los concesionarios en agosto.
La nueva decoración añade deportividad a las elegantes líneas de la Multistrada, con un gráfico inspirado en MotoGP y una combinación de colores que alterna el blanco, el gris y el rojo Ducati.
La Multistrada 950, en su versión S, está equipada con la tecnología más innovadora al servicio de la seguridad y el placer de pilotar: suspensión electrónica con sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), full-LED frontal con Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla TFT a color de 5”, sistema Hands Free, Cruise Control y mandos de manillar retroiluminados, así como ABS de Bosch Cornering, que aumenta la seguridad activa de la moto. A partir de 2021, toda la gama Multistrada 950, propulsada por el motor Testastretta 11° (937 cc y 113 cv), cumplirá con la norma Euro5 en todos los países en los que esté vigente.
By MAYAM