El fabricante chino Benda ha lanzado la moto de crucero LFS-700 Tang Knife en su país de origen. En cuanto a los aspectos más destacados, la moto tiene un diseño futurista y viene con un grupo de instrumentos TFT, así como una configuración de iluminación totalmente LED. Extrae potencia de un motor de cuatro cilindros en línea de 680 cc, refrigerado por líquido, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. Más detalles:
- La moto tiene escapes gemelos y llantas de 17 pulgadas.
- Con un motor de 93 cv y 680 cc.
- Está equipada con horquilla delantera invertida
Diseño
La moto tiene dos salidas de escape y llantas de 17 pulgadas, la Benda LFS-700 Tang se asienta sobre un marco perimetral hecho de aluminio y acero al cromo-molibdeno. Tiene un tanque de combustible musculoso, un asiento de una sola pieza reforzado, escapes gemelos en la parte inferior y pintura de dos tonos. La moto incluye una consola de instrumentos TFT, una configuración de iluminación LED completa y ruedas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas. Inclina la balanza en 218 kg.
La Benda LFS-700 Tang Knife obtiene la potencia de un motor de cuatro cilindros en línea de 680 cc refrigerado por líquido que genera 92,7 cv de potencia y 63 Nm de par. El motor está emparejado con una caja de cambios de 6 velocidades y un embrague antirrebote. La moto obtiene una velocidad máxima de 210 km/h.
En cuanto al equipamiento de seguridad, la Benda LFS-700 Tang Knife está equipada con frenos de disco en las ruedas delantera y trasera.
Las funciones de suspensión de la moto se realizan mediante horquilla invertida en la parte delantera y una unidad monoamortiguador ajustable en precarga en la parte trasera.
By MAYAM