En 2021, el fabricante chino de motos Benda fue noticia por el lanzamiento de la LFC 700 cruiser, con su peculiar diseño que llamó la atención de muchos. Aunque es algo similar a la italiana Ducati Diavel, la LFC 700 está propulsada por un motor de cuatro cilindros y 680 cc, que es un modelo completamente diferente en comparación.
Poco después del lanzamiento del LFC 700, Benda presentó la LFS 700 más deportiva, usando la misma potencia, estilo similar a la LFS 700 ha coexistido durante varios meses, pero sorprendentemente tenía tanta demanda en China que Benda ha estado cerrando los pedidos anticipados durante bastante tiempo para el resto del mundo. Debido al precio favorable para el comprador, solo en comparación con la misma clase en otros modelos, es una moto de crucero de 700 cc muy barata.
Lo interesante de este modelo será el motor que viene con cuatro cilindros en línea, suspensión KYB, frenos Brembo, pantalla TFT Full Color, y también se puede conectar a entretenimiento móvil. Con todo este tamaño, ¿cómo no va a ser popular? Además, el precio también es amigable. No quiero pensar que este tipo de especificaciones tienen un precio así de bajo.
Desde entonces, Benda ha recibido una avalancha de demandas en China por la LFS 700. Tanto, de hecho, que Benda tuvo que dejar de aceptar reservas para mantenerse al día con las solicitudes.
La LFS 700 tiene una excelente relación calidad-precio si se tiene en cuenta que es la única empresa china de motos que cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea, aparte de la Benelli TNT600.
La LFS 700 presenta algunos componentes ingeniosos a pesar de su asequibilidad, incluidos los frenos Brembo, la suspensión KYB y un grupo de instrumentos TFT a todo color con conectividad para teléfonos inteligentes.
En cuanto a la potencia, la LFS 700 genera 92,5 cv a 11000 rpm, similar a la Honda CB650R.
Entonces, ¿qué hizo que la Benda LFS 700 fuera tan exitosa? No estamos del todo seguros. Podría ser en relación con su aspecto neo-retro, o el hecho de que tiene un motor que es muy similar al de la muy querida Honda CB650R. Sí, damas y caballeros, viene con un motor de cuatro cilindros en línea que genera 92,5 caballos a 11000 rpm, como ya hemos mencionado. El modelo LFS presenta una posición de pilotaje más deportiva en comparación con la LFC y también presenta una propuesta de valor notable para los motociclistas que buscan algo diferente. Lo que también es diferente es que tiene una banda de potencia pico, que no es la mejor si solo quieres pilotar, aunque puede que te encante la suavidad de esta moto dado el cuatro en línea, solo prepárate para subir y bajar un poco.
A muchos motociclistas les encanta el sonido de un motor de cuatro cilindros en línea, ya sea en una configuración plana o transversal. Sin embargo, eso no es lo único que hace que la LFS sea un éxito de ventas para Benda en este momento.
La moto está repleta de características que incluyen un grupo de pantallas TFT a todo color y conectividad para teléfonos inteligentes, frenos Brembo, suspensión KYB y el cuatro en línea antes mencionado. La única otra moto en la que podemos pensar que ofrece todas estas excelentes características a un precio excelente es la CFMOTO 700 CL-X Sport, y esa también es una de las motos que muchos tienen en su lista de deseos debido a su asequibilidad, excelente rendimiento, y su motor de gran cilindrada. Del mismo modo, puedes obtener una Benelli TNT 600, que también es una moto con motor de cuatro cilindros en línea, pero eso no es una cruiser.
By MAYAM