La DSR/X inspira confianza en su uso a través de una posición de pilotaje erguida con una gran distancia al suelo, junto con una aceleración instantánea y suave impulsada por el nuevo motor de accionamiento directo de Zero, el Z-Force 75-10X. Esta nueva configuración de motor produce la mayor potencia de un Zero, la friolera de 255 Nm de par, más que suficiente para alimentar la DSR/X.
Los ajustes de precarga del amortiguador trasero son ajustables manualmente para un uso suave con cargas ligeras o pesadas. DSR/X será la primera moto eléctrica con el Control de Estabilidad de Moto Offroad (MSC) de Bosch, que agrega más seguridad, control y confianza para los usuarios de todos los niveles de experiencia dentro/fuera de la carretera en condiciones de tracción variables.
UN PILOTAJE TOTALMENTE INMERSIVO
Sin emisiones ni contaminación acústica, la DSR/X te hace sentir más afectado por la experiencia, a la vez que tiene un impacto reducido en el medio ambiente. Con su tren motriz líder en la industria, sin engranajes y de transmisión directa que es silencioso e increíblemente suave, te sumerges completamente en tu viaje. Toda esta tecnología proporciona un rendimiento prácticamente silencioso y un uso libre de emisiones que ofrece una nueva experiencia en cada aventura, desde las curvas y vueltas, por los pasos de montaña, hasta la doma del terreno más allá de donde termina la carretera.
DISEÑO DE AVENTURA LÍDER
La DSR/X está diseñada específicamente para la aventura pura desde cero, incorporando la última y más avanzada tecnología y un chasis completamente nuevo que está optimizado para ofrecer la máxima resistencia, el mínimo peso y la máxima capacidad. Su elegante diseño moderno y geométrico, combinado con una ergonomía reflexiva, proporcionan un dominio inspirador de confianza sobre los senderos. La última tecnología que inspiró el diseño de la DSR/X se extiende a una amplia gama de accesorios resistentes diseñados exclusivamente para esta moto. La DSR/X redefine lo que es capaz en una moto de aventura eléctrica para que puedas ir a donde tu aventura te lleve.
RENDIMIENTO Y CONTROL DE PRECISIÓN
La DSR/X inspira confianza en su uso a través de una posición de pilotaje erguida con una gran distancia al suelo, junto con una aceleración instantánea y suave impulsada por el motor de accionamiento directo más nuevo de Zero, el Z-Force 75-10X, para abordar fácilmente terrenos extremos.
Además, la DSR/X tiene unas nuevas características, como el Cypher III+ como una carga más rápida, más capacidad de batería, navegación paso a paso y el modo de estacionamiento, que agrega la capacidad de avanzar y retroceder en un lugar de estacionamiento o para ayudar a sortear obstáculos difíciles.
MOTOR Z-FORCE 75-10X
La exclusiva variante de motor de accionamiento directo Z-Force 75-10X de la DSR/X está especialmente adaptado a los rigores de la navegación por terrenos difíciles. El Z-Force 75-10X entrega 255 Nm de par y 100 cv de potencia inmediata que navega sin esfuerzo sobre cualquier obstáculo y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Todo esto junto con el reconocido imán permanente interno de Zero, la arquitectura sin escobillas y un diseño compacto refrigerado pasivamente por aire que ofrece un rendimiento y una eficiencia líderes en su clase prácticamente sin necesidad de mantenimiento preventivo.
FRENADO VINCULADO
Por primera vez una moto que cuenta con un sistema de frenos enlazado. Controlado por el sistema avanzado de control de estabilidad integrado de Bosch, se activa instantáneamente al detectar una pérdida de tracción o cualquier deslizamiento. El sistema aplica inmediatamente la cantidad correcta de frenado a los frenos delantero y trasero simultáneamente, proporcionando un control adicional al subir o descender por terrenos empinados y sueltos.
FRENADO DE RETENCIÓN DE LA MOTO DE BOSCH
El frenado de retención se activa cuando te detienes en una pendiente pronunciada sujetando la palanca del freno hasta el fondo y soltándola. Sirviendo como un freno de estacionamiento temporal, libera al piloto para hacer los ajustes necesarios en una pendiente empinada. Cuando se activa el acelerador, el frenado se desactiva automáticamente, lo que permite un arranque suave en una pendiente pronunciada. Además, Bosch Vehicle Hold Braking se cancela automáticamente y liberará la presión de frenado después de que haya pasado un minuto.
GATES CARBON BELT DRIVE
Zero ha colaborado con Gates Carbon Belt Drive, líder en tecnologías de motores accionados por correa, para desarrollar un sistema de correa completamente nuevo para la DSR/X. Más ancha, más fuerte y capaz que nunca, el sistema de transmisión por correa para la DSR/X está diseñada para reducir los ángulos de curvatura y eliminar los residuos del tren de transmisión. Esta combinación da como resultado un sistema de propulsión más duradero que es menos susceptible que nunca a los rigores del terreno.
ADAPTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN INSTANTÁNEAS
La nueva DSR/X, tiene un gran catálogo de accesorios premium disponibles para completar la moto a tus gustos. A nivel estándar la moto porta de serie cinco modos de pilotaje, la DSR/X puede transformar cualquier modo preprogramado en un modo offroad a través de la aplicación Zero Next Gen. La capacidad de adaptarse a cualquier condición de uso sobre la marcha está al alcance de tu mano. Ya sea una aventura de fin de semana o un viaje diario a la oficina, selecciona el modo de viaje que se adapte a tus necesidades y hazlo de nuevo cada vez que cambien tus necesidades. El frenado vinculado patentado de Bosch detecta una pérdida de tracción y activa el frenado dual controlado para mejorar aún más la estabilidad. Además, la activación de la función de frenado Vehicle Hold permite al piloto un momento para hacer una pausa con confianza mientras está detenido en una pendiente o descenso.
Un conjunto completo de modos de pilotaje preprogramados, incluidos los modos Sport, Street, Eco, Rain y Canyon, se pueden seleccionar sobre la marcha a través de la interfaz del tablero de Zero y se pueden personalizar a través de la aplicación de próxima generación disponible para Apple iOS y Android. Junto con estos modos incluidos, la capacidad de crear modos personalizados permite opciones de perfil de uso prácticamente infinitas para adaptarse a estilos o condiciones de pilotaje individuales. Con las nuevas capacidades offroad, también puedes agregar tracción offroad a cualquiera de los modos preprogramados que logran un nuevo nivel de control en condiciones de tracción baja o variable de cualquier tipo, independientemente del modo de pilotaje. Cada modo tiene un perfil de rendimiento diferente en áreas clave como la velocidad máxima, el par, el frenado y la regeneración de la batería neutral, así como controles de tracción e incluso cambios de color y gráficos.
CYPHER III+
El sistema operativo de moto más inteligente disponible hoy en día está en el centro de la experiencia Zero Adventure Sports. Además de las numerosas opciones de ajuste de personalización incluidas, hay un conjunto de características que permiten una personalización más profunda de varios criterios de rendimiento. La DSR/X incluye todas las funciones del Cypher III+. Las características incluyen una carga más rápida y una mayor capacidad de la batería, navegación punto a punto en el tablero y modo de estacionamiento que proporciona una marcha atrás lenta para ayudar a superar un obstáculo crítico o estacionarse en un lugar estrecho.
BOSCH MOTORCYCLE STABILITY CONTROL (MSC)
A través de la supervisión continua de la entrada del sensor, el MSC on/offroad de la DSR/X apoya al piloto asistiendo durante la aceleración, el frenado y durante las curvas o en las rectas, independientemente del terreno y las condiciones.
Combinando el sistema MSC de Bosch, reconocido por su aceleración dinámica y estabilidad mejorada, con el Cypher III+ de Zero, se liberan todas las capacidades del MSC offroad. Esta unión de tecnologías lideres da como resultado el mejior ABS en línea recta de su clase y el control de frenos en curvas, el control de tracción y el control de par de arrastre, todo para proporcionar el máximo control y seguridad a los pilotos.
SISTEMA DE SUSPENSIÓN SHOWA
Una nueva suspensión delantera y trasera ajustada para mantener la goma en contacto con la carretera proporciona un uso controlado, cómodo y ágil por la carretera, con una capacidad sin precedentes en la tierra. Los 190 mm de recorrido totalmente ajustables en la parte delantera y 190 mm en la parte trasera proporcionan el recorrido adicional necesario para terrenos offroad. El amortiguador trasero cuenta con una precarga ajustable a mano para marcar la altura de uso perfecta en función de la carga para ajustes en el camino.
CHASIS
El bastidor de acero enrejado se somete internamente a un proceso de diseño continuo e iterativo para maximizar su resistencia y perder la mayor cantidad de peso posible. El tren motriz está perfectamente distribuido, lo que resulta en un diseño de peso optimizado/masa centralizada y el bastidor de la DSR/X también está optimizado para aventurarse con su controlador de motor reubicado para proporcionar más distancia al suelo. Junto con una arquitectura de basculante coaxial de pivote eléctrico y la suspensión de aventura de Showa para ofrecer una experiencia de pilotaje ágil y controlada. La DSR/X también ofrece 28 litros de volumen de almacenamiento integrado en varios compartimentos de almacenamiento.
EXPLORA MÁS
Equipadas con la batería de mayor capacidad, la Z-Force de 17,3 kWh, los pilotos de la DSR/X pueden ampliar su autonomía aún más hasta una enorme capacidad de carga de 21 kWh con la actualización opcional Power Tank.
PAQUETE DE BATERÍAS Z-FORCE DE 17,3 KWH
El Z-Force de 17,3 kWh es el paquete de baterías de mayor capacidad, y viene por primera vez en la nueva DSR/X. Con el Power Tank opcional equipada, la DSR/X está configurada en un paquete de 21 kWh. Su densidad de potencia y energía líder en la industria, combinada con una carcasa de disipador de calor de aluminio y una interfaz de transferencia térmica, garantiza un enfriamiento constante de la celda y el máximo rendimiento del tren motriz a largo plazo.
SISTEMA DE CARGAS RÁPIDAS
El sistema de carga rápida escalable permite configurar la moto para diferentes niveles de carga. La DSR/X de 6 kW viene actualizado a 6,6 kW gracias a la actualización Cypher incluida. Además, otro módulo de carga de 6 kW está disponible para su compra (se requiere instalación del distribuidor) que puede alcanzar hasta 12,6 kW. (Carga al 95% en aprox. 1 hora). La DSR/X también se puede cargar a través de una toma doméstica de 120 V en el garaje en aproximadamente 10 horas.
ESPECIFICACIONES
Autonomía
Ciudad: 290 km
Carretera: a 90 km/h, 172 km
Combinado: 216 km
Carretera: a 100km/h, 137 km
Motor
ZF17.3
Par máximo: 225 Nm
Potencia máxima: 100 cv (75 kW) a 3650 rpm
Velocidad máxima: 180 km/h
Velocidad máxima (sostenida): 161 km/h
Tipo: Z-Force 75-10 eficiencia térmica mejorada, refrigerado pasivamente por aire, motor de CA de imán permanente interior optimizado para el par
By MAYAM