Estética vanguardista
El STORM-R supone un antes y un después para Wottan Motor, ya que propone una nueva línea estética que no sólo es novedosa en la marca sino que supone un salto disruptivo en el panorama actual del mundo del scooter. Sus líneas angulosas y minimalistas nos llevan al futuro mientras que sus dos faros nos recuerdan a las motos más deportivas del mercado, algo en lo que ayudan elementos como el escape con salida doble además del parabrisas ahumado (ajustable)
Máximo detalle
Los intermitentes integrados, tanto los delanteros como los traseros, ayudan a dar una imagen homogénea cualquier perspectiva.
También se ha pensado en las últimas comodidades y ofrece el sistema Keyless, un dispositivo con el que puedas desbloquear la dirección y arrancar el scooter tan sólo con acercarte a menos de 2 metros.
Un scooter 125 de altas prestaciones
El corazón del STORM-R es un monocilíndrico de 125 cc que supone un paso adelante respecto a sus hermanos, ya que su refrigeración líquida y sus 4 válvulas le aseguran una gran respuesta y prestaciones al más alto nivel. Y todo esto con un nivel de emisiones que cumple a la perfección con la norma Euro5.
Componentes de scooter Premium
Además de un propulsor competente, la parte ciclo se compone de elementos de gran calidad que están a la altura para ofrecer un rendimiento óptimo y equilibrado entre funcionalidad y prestaciones.
Destaca, y no sólo por su acabado en aleación de aluminio, la horquilla invertida en el tren delantero mientras que en el eje posterior dispone de doble amortiguación con depósito de gas independiente, también con el exclusivo acabado de alta calidad en aluminio, y con posibilidad de regulación de precarga
ABS
En ambas ruedas encontramos discos de freno, siendo de 230 mm el trasero y 260 mm el delantero, complementándose con una potente pinza de freno radial de 4 pistones gestionada por el modulo ABS mono-canal para el eje delantero.
Tecnología al servicio del usuario
El STORM-R cumple con los estándares de calidad europeos con creces y ofrece un nivel tecnológico sorprendente.
Hay que destacar la moderna pantalla TFT, una impresionante instrumentación a color.
ESPECIFICACIONES
Motor: 125cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas y refrigerado por agua
Dimensiones y peso: 2130 x 800 x 1350 mm 160 kg
Chasis: Tubular en acero
Suspensiones
Delantera: horquilla invertida.
Trasera: Doble amortiguador trasero con depósito independiente de presión hidráulico.
Capacidad del depósito: 10 litros
Neumático delantero: 120/80-14
Neumático trasero: 130/70-13
Frenos
Delantero: disco de 260 mm. y pinza radial de 4 pistones gestionada por el módulo ABS mono-canal.
By MAYAM