El pasado mes de julio, Voge presentó su nueva cruiser, una moto de media cilindrada, con el nombre de Voge CU 525. Voge es la marca premium del grupo Loncin, esta es una moto de estilo cruiser Bobber.
El motor
Equipa un motor bicilíndrico en línea, que cubica 494 cc, la transmisión final es por correa dentada y el motor entrega una potencia de 54 cv, una buena cifra, también es apta para el A2, aunque quizá para Europa se ofrezca una versión de 48 cv, es decir, 6 cv menos.
Las motos cruiser de media cilindrada, son livianas y de asiento bajo, este tipo de moto tiene bastantes seguidores, porque además de su imagen y estilo, son motos de fácil pilotaje y perfectas para empezar en el mundo de las dos ruedas, o para pilotos de talla media.
La Voge CU 525 monta un motor de dos cilindros en línea, bastante popular hoy en día, el motor esta refrigerado por líquido, alimentado por medio de inyección de combustible, doble árbol de levas en cabeza, DOHC, 4 válvulas por cilindro, 471 cc y un cambio de 6 velocidades.
Ese motor, la marca ya lo monta en la Voge Scrambler ACX, por lo tanto, las cifras de potencia, posiblemente, sean las mismas. Esta Voge CU 525 se enfoca a los usuarios del carné A2, con sus 48 cv (35 kW) a 8500 rpm y 44,5 Nm a 7000 rpm de par.
En relación al chasis que monta la Voge CU 525, es una estructura de acero, con dos amortiguadores traseros en la parte trasera, horquilla telescópica invertida en la parte delantera y una distancia entre ejes de 1480 milímetros.
Las llantas son de fundición de aluminio (estilo bobber), unas medidas de neumáticos 130/90-16” delante y 150/80-16” detrás. El sistema d es de la marca J.Juan y equipa el obligatorio ABS.
Con 178 kg de peso la Voge CU 525 y un depósito de combustible de 15 litros y un asiento situado a 710 mm. En cuanto a la electrónica hay un eficiente control de deslizamiento, pantalla digital redonda a color, el sistema de iluminación es full LED.
Con un coste aproximado de unos 3800 euros.
By MAYAM