Ciertamente, Voge tiene el viento de popa. En apenas dos años de existencia, apoyada en el crecimiento de las ventas, la marca del grupo chino Loncin amplía su catálogo.
Para este año 2022, tiene previsto en particular posicionarse en el mercado de las cilindradas medias ofreciendo la Voge 525R y la Voge 250RR. ¡Contra todas las expectativas, estas dos roadster no tienen nada que envidiar a sus competidoras europeas!
Difícil acercarse a estos dos nuevas roadster sin mencionar el rumbo de Voge. La marca experimentó un ascenso meteórico. Aunque sigue siendo relativamente desconocida para el público en general, está en camino de obtener sus cartas de nobleza entre los puristas. Lo que debería haber sido una pequeña incursión china en Europa se ha convertido en un lucrativo negocio. Después de ofrecer motos eléctricas, Voge ha desarrollado unas roadsters que deberían atraer a los más jóvenes.
La 525R y la 250RR muestran un aspecto deportivo y agresivo que sin duda será unánime. El primer modelo parece ser la punta de lanza de la marca en este segmento del mercado. Esta incorpora un bicilíndrico en paralelo de 493 cm3 para entregar 53 cv. Dicho esto, esta potencia bien podría revisarse a la baja hasta los 47,5 cv para que el roadster sea accesible a los titulares del carnet A2.
En comparación con la 500R, el modelo anterior, la 525R perdió 10 kg en la báscula. Ahora pesa 188 kg, lo que ofrece una mejor relación potencia-peso en general. A diferencia de los rangos más antiguos, la recién llegada también obtendrá una nueva pantalla TFT a color. No obstante, aún encontramos las suspensiones KYB así como sus frenos Nissin asistidos por Bosch ABS, que siguen siendo las mismas de la 500R.
Como su nombre lo indica, la primera diferencia es el aumento de la cilindrada del motor, pasando de un motor bicilíndrico de 471 cc a un motor bicilíndrico de 491 cc, que genera 53,8 cv a 8500 rpm y 50,5 Nm de par motor a 7000 rpm, combinado con una transmisión de 6 velocidades con embrague deslizante. Es una ganancia de casi 7 cv de potencia y 8 Nm de par.
Equipada con suspensión ajustable de dos ejes KYB con 120 mm de recorrido, frenos de disco Nissin con discos de 290 mm en el eje delantero y disco de 240 mm en el eje trasero, recibe un nuevo cojín de asiento y una nueva forma de escape para brindar un mejor sonido. Dispone de cuadro de instrumentos TFT con conexión bluetooth.
By MAYAM