Como la evolución no se detiene en la marca ni en el mundo, Ultraviolette, es innovadora en movilidad sostenible y fabricante de la F77, la primera moto eléctrica de alto rendimiento fabricada en la India.
Hace unos meses la marca anunció su incursión en el mundo de las carreras de alta velocidad con la presentación de la plataforma F99 Factory Racing. Esto también impulsará la innovación de vanguardia en la moto EV y el espacio de movilidad más grande.
Creada para ser la moto orientada a los deportes de motor eléctrico, la F99 Factory Racing Platform se inspira en ambos mundos: aviación y carreras, para desarrollar tecnologías y capacidades para motos eléctricas que amplían los límites de la imaginación. La plataforma F99 Factory Racing ha sido diseñada para producir la máxima potencia del tren motriz al tiempo que garantiza todos los controles de seguridad necesarios, lo que resulta en una potencia máxima de salida de 65 cv y una velocidad máxima de más de 200 km/h.
Ultraviolette está dando un salto al avance tecnológico, la investigación y desarrollo con la plataforma F99 Factory Racing con su avanzada tecnología de baterías, ingeniería de transmisión, innovación de materiales, incluidos compuestos de carbono, y aprovechando los principios de la aerodinámica de alta velocidad.
Estos avances ayudan a la plataforma F99 a ofrecer un rendimiento y una eficiencia superlativos. La plataforma permitirá motos con ergonomía altamente personalizable, la primera de su tipo, que permiten al usuario personalizar sus posturas de pilotaje según su estilo y constitución.
Al comentar sobre la presentación, Narayan Subramaniam, cofundador y CEO de Ultraviolette, dijo: «El mundo de las carreras es extremadamente desafiante, ya que obliga al vehículo a ser empujado más allá de su límite, y esto es lo que conduce a la innovación. La plataforma F99 Factory Racing nos llevó a pensar más allá de las tecnologías convencionales en el espacio EV de hoy. Estamos seguros de que la innovación que surge de la plataforma F99 Factory Racing llegará al público en el futuro. Al combinar los principios de aviación y carreras, tenemos la intención de llevar los vehículos eléctricos más avanzados al mundo».
«La tremenda respuesta para la F77 es el resultado de la tecnología de vanguardia de Ultraviolette y las características pioneras en la industria. Continuaremos siendo los líderes en innovación tecnológica en el espacio EV, y la plataforma F99 Factory Racing perseguirá esta misión. Con la arquitectura de tren motriz más avanzada y la tecnología de baterías, queremos estar a la vanguardia de la innovación a nivel mundial. Nuestro único objetivo es ofrecer constantemente tecnología de primer nivel y una experiencia de pilotaje superior para los clientes, ya sea en la pista de carreras o en las carreteras».
Ultraviolette cree firmemente en el desarrollo de productos innovadores para el mundo. La F77, la primera moto eléctrica de alto rendimiento se lanzó en noviembre de 2022 y está imaginada, diseñada y fabricada en la India para los mercados globales. La plataforma F99 Factory Racing está lista para romper todas las barreras cuando se trata de deportes de motor eléctricos en el segmento de dos ruedas con más de 200 km/h de velocidad máxima y 65 cv de potencia máxima, junto con otras adaptaciones para ofrecer un rendimiento líder en su clase.
By MAYAM