La tecnología moderna se une al estilo clásico en la última colaboración entre Triumph Motorcycles y el fabricante suizo de relojes de lujo Breitling, dos marcas pioneras conocidas por su ingeniería de precisión, rendimiento y estilo.
Capturando la esencia de la libertad en la carretera y celebrando el espíritu compartido de innovación audaz de las marcas, Triumph presenta una Speed Triple 1200 RR Breitling Limited Edition tope de gama, mientras que Breitling presenta un distintivo reloj Chronomat B01 42 Triumph.
Los orgullosos propietarios de la nueva moto de edición limitada también tendrán la oportunidad única de comprar un reloj Triumph Owners Exclusive hecho a medida con una esfera de carbono, una correa de piel de cocodrilo marrón y un fondo de caja grabado con el número único de su moto, que está inscrito en el canesú superior de la moto, creando un conjunto único en el que el reloj y la moto enriquecen la historia del otro.
SPEED TRIPLE 1200 RR BREITLING EDICIÓN LIMITADA
Limitada a solo 270 motos numeradas individualmente para todo el mundo, la Limited Editon presenta un esquema de pintura a medida con detalles pintados a mano en oro de primera calidad, asiento de cuero con costuras francesas, silenciador Akrapovič exclusivo de alta especificación y piezas de fibra de carbono ultraligeras.
La presencia de Breitling está en los detalles: una pantalla de salida Breitling personalizada, el logotipo de Breitling grabado con láser en el acabado mecanizado de la rueda trasera y una distintiva insignia dorada de Breitling en el depósito.
Conocida por su emocionante rendimiento, la Speed Triple 1200 RR impresiona con su suspensión semiactiva Öhlins, sus especificaciones derivadas de la pista y su carenado bellamente diseñado que acentúa su característico faro redondeado.
El reloj Chronomat B01 42 Triumph es una fusión de titanio y oro rojo de 18 quilates adornado con una esfera antracita, que se hace eco de los tonos oscuros de la moto, mientras que sus detalles dorados rinden homenaje a las horquillas delanteras Öhlins, líderes en su clase, de la Speed Triple 1200 RR. Esta nueva versión se complementa a la perfección con una correa de piel marrón perforada, que captura la esencia de la libertad en la carretera. Diseñado originalmente para el equipo italiano de acrobacias aéreas Frecce Tricolori en 1983, el Chronomat se opuso a la tendencia del cuarzo al restablecer los cronógrafos mecánicos a su antigua prominencia. Es este espíritu de innovación audaz el que prospera en el nuevo Chronomat B01 42 Triumph, un reloj nacido de una filosofía compartida con el propio papel pionero de Triumph en el mundo de las motos.
El CEO de Triumph, Nick Bloor, afirma: «Al asociarnos con Breitling, hemos unido dos mundos, entregando nuestras pasiones compartidas por la precisión, la velocidad y el estilo impecable».
«El Chronomat y la Speed Triple 1200 RR ejemplifican nuestra devoción conjunta por los más altos estándares de diseño y rendimiento», añadió Georges Kern, CEO de Breitling. «Con Triumph, compartimos un espíritu robusto que combina el arte con la aventura».
By MAYAM