La nueva Bonneville Bobber TFC da un paso más en el legado de las Triumph Factory Custom. La nueva versión especial se adueña de la actitud custom de la Bobber y logra un aspecto único con detalles renovados.
El resultado es una expresión diferente de la personalidad icónica de la Bobber, con una estética moderna, atractiva y totalmente nueva que es capaz de dejar una huella en la historia.

La experiencia de tener una TFC en el garaje supera el propio uso, y es que permite sentir una pieza única de artesanía que combina la innovación y la tradición de Triumph.
Desde los exclusivos acabados de pintura y sus exquisitos detalles premium hasta su motor de 1200 cc con una puesta a punto específica, todo en esta Bobber TFC está hecho con una precisión jamás vista. La nueva Bobber TFC toma como base una tradición y la revoluciona para ofrecer a los motoristas una moto tan única y excepcional que causa impresión allá donde va.
Exclusiva por definición
La nueva Bonneville Bobber TFC está hecha para satisfacer los deseos de quienes buscan lo extraordinario. Con solo 750 unidades numeradas para todo el mundo, esta TFC materializa el dominio del estilo custom por parte de Triumph. Cada Bobber TFC es un homenaje al arte, la habilidad y la pasión por las motos que siempre ha demostrado Triumph. Y la mejor demostración es bañar un diseño icónico con una calidad premium.

Motor 1200 cc con mucho par
El legendario Bonneville bicilíndrico en paralelo de 1200 cc se define por su personalidad clásica sin renunciar a la ingeniería más avanzada, y de esa fusión nacen unas prestaciones modernas y cargadas de personalidad.
Puesta a punto TFC especifica
El motor Bonneville de 1200 cc desata su rendimiento máximo a un menor régimen, 78 cv a 6000 rpm y 106 Nm de par a solo 3750 rpm, para disfrutar de una capacidad de respuesta emocionante de forma instantánea.

Modo de pilotaje Sport
Esta TFC cuenta con tres modos de motor: Road, Rain y el nuevo modo Sport, con una respuesta más inmediata del acelerador, para acompañar al usuaeio en cualquier situación y estado de ánimo.
Diseño bello en una integración perfecta
La nueva Bonneville Bobber TFC incorpora una avanzada tecnología bajo una estética atemporal. Es la demostración de que la innovación y el estilo clásico pueden ir de la mano en perfecta armonía.
Luz trasera multifunción
La combinación de la luz trasera en los intermitentes permite prescindir del piloto trasero central, ofreciendo funcionalidad y un aspecto minimalista y despejado.

Control de tracción
Este avanzado sistema de seguridad transmite estabilidad y control en todo tipo de condiciones sin sacrificar el estilo.
Tecnología integrada
Triumph ha encontrado el equilibrio perfecto entre el estilo tradicional y la ingeniería más avanzada para que la Bobber TFC sea una moto con una personalidad atemporal y una precisión moderna.

La Bonneville Bobber concentra un diseño clásico con unas prestaciones modernas y un estilo atemporal que es minimalista, pero atrevido a la vez. Diseñada con un inconfundible aspecto rígido y una presencia baja y musculosa, la Bobber hace gala de una personalidad única allá donde va. Está equipada con un motor de 1200 cc cargado de par que ofrece una respuesta instantánea y un auténtico sonido hot-rod. Como resultado, la Bobber ofrece una potencia suave y accesible con una personalidad clásica que se traduce en una experiencia de pilotaje que transmite confianza y eleva las pulsaciones.
Esta nueva y exclusiva versión TFC logra que sus prestaciones sean aún más accesibles gracias a la específica puesta a punto del motor, que alcanza 78 cv de potencia máxima a 6000 rpm y un par máximo de 106 Nm a 3750 rpm. Esta refinada puesta a punto aumenta la rapidez de respuesta a bajo régimen para que la TFC libere rápidamente una intensa oleada de potencia.

Además, el peso se ha reducido en más de 5 kg con respecto al modelo estándar, de modo que la TFC es perfecta para disfrutar de una gran agilidad y un uso preciso para hacer cada ruta aún más dinámica y emocionante. El asiento flotante monoplaza y las proporciones únicas de la Bobber dan lugar a una posición de pilotaje dominante y cómoda, ideal para quienes buscan experiencias más auténticas.
Con una mezcla única de estilo vintage, tecnología avanzada y un sonido inconfundible, la Bonneville Bobber, en esta exclusiva edición TFC, logra una experiencia de uso memorable con un estilo único.
ESPECIFICACIONES
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 1200 cc
Diámetro x carrera 97,6 x 80 mm
Relación de compresión 10,0:1
Potencia 78 cv (5,.5 kW) a 6000 rpm
Par 106 Nm a 3750 rpm
Alimentación Inyección electrónica con acelerador electrónico 3 modos de motor (Road, Rain y Sport)
Escape Sistema de escape Akrapovič 2 en 2 de acero inoxidable pulido con embellecedores de fibra de carbono
Transmisión final Cadena de retenes X-ring
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo y estructura tubular de acero
Llanta delantera 32 radios. 19 x 2,5 pulgadas
Llanta trasera 32 radios. 16 x 3,5 pulgadas
Neumático delantero 100/90-19”
Neumático trasero 100/90-19”
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX 30 de 43mm ajustable en precarga, compresión y extensión, 90 mm de recorrido.
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins con bieletas ajustable en precarga y rebote, 77 mm de recorrido.
Freno delantero Doble disco de 310 mm, pinzas radiales Brembo M50 de 4 pistones, ABS
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza axial Nissin, ABS
Panel de Instrumentos Velocímetro analógico con pantalla LCD multi-función integrada y emblema TFC
Dimensiones y Peso
Anchura 774 mm
Altura (sin espejos) 1060 mm
Altura del asiento 690 – 700 mm
Distancia entre ejes 1510 mm
Lanzamiento 25,7º
Avance 93 mm
Capacidad del depósito 9 L
Peso en orden de marcha 237 kg
By MAYAM