SYM lanzó hace unos meses en el mercado chino y taiwanes, este nuevo scooter de 150 cc, con un diseño futurista y con plataforma plana, denominado SYM MMBCU.
El nombre (un tanto extraño) proviene de la serpiente Mamba, sus tres primeras letras (MMB), y la (C) y la (U) son de Crossover y Único.
Con una carrocería de líneas afiladas y angulosas, con un frontal donde se ubica un faro LED y equipado con un motor mono cilíndrico de 158 cc, con cuatro válvulas y con refrigeración líquida.
Se le estima una potencia de unos 15 cv y 14,6 Nm de par motor.
De lo que si tenemos certeza es que dispone de caja de cambios CVT, transmisión por correa y neumáticos de 13 pulgadas, en medidas de 120/70 delante y 130/70 detrás.
El sistema de frenos se compone de discos en ambos ejes asistidos por ABS Bosch de doble canal, y con una horquilla telescópica delantera, que se combina con un mono amortiguador trasero ajustable en precarga.
Un scooter bien equipado
La marca ha asumido en sus últimos modelos un buen nivel de equipo, como su control de tracción. Incorpora buenos detalles como el sistema de arranque y parada automática del motor al ralentí, toma de carga USB y una completa pantalla de LCD.
El peso declarado es de 136 kg y que cuenta con un buen espacio debajo del amplio asiento de 28 litros de capacidad, se puede guardar un casco integral.
By MAYAM