El nuevo CRUISYM 300 presenta un mayor refinamiento y un superior equipamiento, en el que sobresale un equipo de iluminación mucho más potente, la llave inteligente o sus nuevas combinaciones cromáticas.
El Cruisym Alpha 300 es un scooter GT pensado para un pilotaje ágil, seguro y confortable, perfecto para desplazamientos urbanos y de medio/largo recorrido.
Destaca por su diseño de estilo deportivo, marcado por líneas angulosas y afiladas, y por un cuidado acabado en todos sus detalles. Además, el sistema 3D Full LED en el piloto trasero y en los intermitentes hacen que seas visible a mayor distancia y añaden un plus de seguridad a tu pilotaje.
LA SEGURIDAD
El scooter GT Cruisym Alpha ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de uso única, segura y con todo el control necesario en cualquier tipo de desplazamiento.
Su motor Euro 5 garantiza un rendimiento óptimo y respetuoso con el medio ambiente, asegurando un mínimo nivel de emisiones contaminantes en cumplimiento con la normativa actual.
El sistema de control de tracción (TCS) te garantiza la máxima seguridad y confianza en su uso, evitando deslizamientos de la rueda trasera al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con menos adherencia.
Este nuevo scooter, es ideal para un uso ciudadano, con una buena agilidad, un peso contenido y su buen motor y acabados, nos garantiza un alto grado de satisfacción en el día a día, además, también tienes la posibilidad de poder hacer salidas fuera de la ciudad o salidas de fin de semana e incluso viajar, es un scooter con una gran polivalencia.
¿Cómo es?
El sistema de frenado presente en el CruiSym, cuenta con un disco delantero de 260 mm y un disco trasero de 240 mm, equipado con un sistema ABS. La horquilla delantera telescópica de 41 mm y la suspensión trasera ajustable garantizan la máxima estabilidad incluso cuando se afronta en carreteras difíciles.
La comodidad de uso que ofrece el CruiSym es otro aspecto que hace que este scooter sea la elección correcta para aquellos que buscan un vehículo de alto rendimiento que sea fácil de pilotar al mismo tiempo. El sillín es ancho y está bien acolchado, al igual que la zona reservada para el pasajero.
La plataforma con tres partes diferentes para los pies te permite elegir la más adecuada en todas las circunstancias, lo que le hace que sea cómodo incluso cuando estás en el sillín durante varias horas. Esto también se debe a la inclinación de 40° entre el reposapiés y la placa trasera del protector de piernas.
El aspecto deportivo se destaca por la línea audaz del frontal donde destacan las luces LED y el parabrisas regulable en altura, lo que te permite elegir la mejor posición según tus necesidades. El compartimento debajo del sillín puede acomodar un casco integral y otros artículos. El sillín se abre a través de un cómodo botón en el manillar, mientras que hay dos grandes compartimentos en el escudo trasero, uno de los cuales está equipado con una cerradura y una toma USB para alimentar pequeños dispositivos electrónicos.
La instrumentación futurista es una mezcla entre lo analógico y lo digital y hace del CruiSym un scooter en sintonía con los tiempos también en este sentido. Motor monocilíndrico de 4 tiempos de 278,3 cc, con una potencia de 19,1 kW (25,5 cv), faros full-led, instrumentación digital, control de tracción, disco delantero de 260 mm, disco trasero de 240 mm, frenos ABS, horquilla delantera telescópica de 41 mm, suspensión trasera ajustable, parabrisas ajustable, toma de carga USB, etc…
By MAYAM