La marca SWM presentó a finales del pasado año su nueva Gran Milano 500, una naked, inspirada y con un diseño con mucha coincidencia con la Honda CB 500, esta claro que reinventarse es lo que le toca a las marcas, digamos pequeñas, para sobrevivir.
De acuerdo con las declaraciones de la marca, esta ha manifestado que la moto está dotada de un chasis fabricado en acero y el motor es parte de la estructura de este, este es un concepto nuevo para SWM.
La Gran Milano tiene el asiento a una altura de 790 mm del suelo, una cifra bastante asequible para la mayoría de tallas, lo que brinda una mejor experiencia de manejo de la moto y una mayor comodidad.

Suspensión y frenos
La suspensión está firmada por la marca KYB, monta horquilla invertida y un amortiguador trasero configurable en precarga. Los frenos delanteros con dos discos de 296 mm y uno trasero de 240 mm con ABS de doble canal.
Cromática
Disponible en los colores blanco y verde, el rojo clásico y además una edición especial Total Black.
Más detalles
Llantas de aleación con neumáticos Pirelli Ángel GT en medidas 120/70-17” y 160/60-17”, la moto tiene un peso de menos de 200 Kg.
Inspirada en la CB 500 de Honda
La Gran Milano 500, monta un motor bicilíndrico en paralelo, con inyección de combustible, el bicilíndrico en línea es refrigerado por líquido con una cilindrada de 494 cc, este motor entrega una potencia de 48 cv.

SWM calidad italiana
La marca SWM (Speedy Working Motors) nació en Italia en la década de los 70 y desde sus comienzos fabrico motos de campo, también fabricaron automóviles y motos de enduro y motocross.
SWM mantiene su sede en Italia y ahora su producción se realiza en la automotriz Shineray, ubicada en China.
By MAYAM