Las nuevas versiones cuentan con más tecnología, características revisadas y también algunas piezas que te harán la vida diaria más agradable, Royal Enfield ha lanzado un par de actualizaciones para la Interceptor 650 y la Continental GT 650 para el año 2024.
La marca ha estado actualizando en ambos modelos de 650cc, la Interceptor y la Continental GT 650. Llevando la estándar y la café racer a una era más moderna. RE ha introducido un montón de actualizaciones a sus 650 cc con motor gemelo en forma de actualizaciones de hardware, además de un nuevo aspecto para 2024.
Ambas motos tienen sistema de iluminación LED en el faro, con su forma clásica redonda, pero ahora con una luz blanca brillante, la actualización le da un acabado más premium.
La marca no ha introducido modificaciones en el motor y otros elementos de hardware de las dos motos, por lo que todavía sigue en liza el bicilíndrico en paralelo de 648 cc con un orden de encendido de 270 grados, la potencia sigue siendo la misma los 47 caballos, la transmisión manual de seis velocidades con embrague antirrebote, un disco de freno de 320 mm en la parte delantera, un disco de 240 mm en la parte trasera, frenos antibloqueo en ambos extremos, horquilla estándar en la parte delantera y amortiguadores de gas dobles en la parte trasera.
Al igual que en la Super Meteor, el fabricante de Chennai también ha dotado de un nuevo conjunto de interruptores a cada lado para modernizar ambos modelos. El manillar y los paquetes ergonómicos de la Interceptor y la Continental GT 650 no han cambiado, salvo por el sillín actualizado, que Royal Enfield afirma que es mejor que los anteriores. Para esta actualización, más acolchado equivale a más comodidad, por lo que RE decidió agregar un poco más de espuma esta vez.
El siguiente paso es el puerto USB, si bien se puede argumentar que esto le quita el atractivo clásico y sencillo de los gemelos 650, yo diría que definitivamente es una característica de conveniencia que cualquier usuario actual no debería pasar por alto. El puerto es una unidad USB tipo A y está ahí para cargar tu teléfono. Cuando no está en uso, una solapa resistente a la intemperie lo mantiene alejado de la humedad y el polvo.
Por último, los esquemas de pintura y las opciones de hardware han sido mejorados y los posibles compradores de cualquiera de las dos 650, podrán seleccionar uno de los dos acabados que ofrece la marca. También hay opciones de la marca para cualquiera de los modelos, ambas motos están equipadas con llantas de radios, cubiertas de motor y escapes cromados. Si prefieres un aspecto más moderno, hay disponibles llantas de aleación, cubiertas de motor negras y variantes de escape negras.
By MAYAM