Royal Enfield Hunter 350 2025, la marca ha evolucionado y solucionado los inconvenientes que arrastraba el modelo. La Hunter 350 sufre una serie de cambios, lo que hace que el uso se sienta más amigable y atractivo.

La Hunter 350 vio la luz en 2022, parecía haber encontrado un buen grupo de compradores, gracias a su asequibilidad, dimensiones compactas y aspecto alegre. Si bien la Hunter está construida sobre la plataforma J-Series como la Classic y la Bullet, de alguna manera no gustó. La suspensión y el manejo de la Hunter, de alguna manera, no cumplió las mis expectativas de los clientes.
Directamente en 2025, Royal Enfield abordó el elefante en la habitación, solucionando los problemas centrales de la Hunter. Los amortiguadores traseros de doble bobina se reelaboraron y la diferencia es visible al instante. La compresión y el rebote son más predecibles y, en general, el uso se siente mucho menos problemático en las muñecas, las extremidades y las articulaciones. El uso, en comparación con la iteración anterior, es una diferencia marcada.

La intención de la marca es hacerla más amigable, más predecible y flexible sobre las ondulaciones. La suspensión trasera hace un buen trabajo al absorber las malas carreteras, sin embargo, compararla con la Bullet o la Classic no será prudente.
El motor de 349 cc de la serie “J”, refrigerado por aire se lleva adelante, lo que genera 20 caballos +- y 27 Nm de par máximo. La velocidad óptima de las carreteras se encuentra entre 80 y 90 km/h. El escape es ruidoso y gutural; presumiblemente la mejor entre las ofertas de Royal Enfield de 350 cc. El embrague revisado tiene una función de deslizamiento y asistencia. Al recorrer las ciudades, donde el tráfico intermitente dificulta la vida, el embrague más ligero hace la vida más fácil. El motor está emparejado con una caja de cambios de 5 velocidades, que es bastante torpe de operar.

La Hunter 350 y los desplazamientos urbanos son como peces en el agua. La huella es compacta, el asiento es estrecho y el piloto se sienta erguido. El manejo, en comparación con antes, también se siente más directo, gracias al cambio en el ajuste de la suspensión. La ruta de escape es diferente ahora, lo que da como resultado una distancia al suelo de 160 mm, un aumento de 10 mm. El asiento, dice la marca, tiene espuma y cojín nuevos, es cómoda y bien acolchada.
Royal Enfield también ha hecho algunos cambios cosméticos. Ahora tiene una luz LED configurada. La Hunter 350 tiene algunas opciones de color nuevas, un cargador rápido tipo USB-C y navegación tripper. Sin embargo, la mayoría de estas características se limitan a la variante de gama alta.

By MAYAM