La Rawrr Mantis 24 es una moto eléctrica de tipo Offroad que ofrece un buen rendimiento y una autonomía de hasta 120 km en modo ECO, según la marca.
Esta moto es innovadora, ya que cuenta con un motor PMSM de 7500 W, una batería intercambiable Samsung 21700 de 72 V y 35 A, y un controlador inteligente FOC que optimiza la experiencia de pilotaje según el estilo y las condiciones del terreno.

La Rawrr Mantis 24 tiene un precio de salida de unos 4700 euros y se puede personalizar con una APP propia que ofrece cientos de combinaciones de modos de pilotaje. Además, ha sido probada y aprobada por el seis veces campeón de motocross Caleb Tennant.
Aspectos principales
La Rawrr Mantis monta una batería intercambiable Samsung 21700 de 72 voltios y 35 amperios y una capacidad de 2,6 kWh que ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros, en el modo ECO.
Si se utilizan otros modos de uso, la autonomía se reduce drásticamente hasta los 40 kilómetros. La marca declara una velocidad máxima de 80 km/h, conseguida gracias a su potente motor eléctrico, que ofrece una potencia de 7500 W y 50 Nm de par.

Otra de las características clave de la moto es su ligereza, con un peso en orden de marcha de 75 kg. A nivel de chasis la Rawrr Mantis cuenta con elementos como un chasis de aluminio de alta resistencia en CNC.
Cuenta con una APP de propia factura donde la marca anuncia que “ofrecerá cientos de combinaciones de modos de pilotaje ajustables, lo que permitirá a los usuarios personalizar su modo de pilotaje favorito según sus preferencias personales y las condiciones de pilotaje”
Con unas dimensiones de 1935 x 795 x 1120 mm (largo, ancho, alto), la distancia entre ejes es de 1290 mm, mientras que la altura mínima al suelo es de 310 mm. Dispone de doble disco de frenado, uno por eje, horquilla invertida frontal y monoamortiguador regulable en la zaga.

En el equipamiento destaca su cuadro de instrumentos digital, un sistema de marcha atrás, que puede ayudar a los pilotos a desplazar su moto o salir de situaciones difíciles y técnicas fuera de la carretera.
By MAYAM