La SRT 900X, viene dotada de un motor bicilíndrico de 904 cc que entrega una potencia de 95 cv (70 kW) en su versión Full Power, con la posibilidad de limitarla sin coste a 47 cv (35 kW).

Algunas de sus características son: iluminación Full LED, frenos con pinza Brembo, TCS y ABS Bosch desconectables, suspensiones Marzocchi, pantalla TFT de 7” con conectividad mirroring, ADAS, control de crucero, quickshifter, embrague anti rebote, cámara frontal, puños y asiento calefactables, neumáticos Maxxis, disponible en negro y gris.

Sistema ADAS y control de crucero
Sistema ADAS (Advanced Driver Assistance System): Sistema avanzado mediante sensor trasero que asiste al usuario con funciones como alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, control de ángulo muerto y detección de peatones u obstáculos, mejorando la seguridad activa.
Control de crucero: Mantiene la velocidad de forma automática. En su versión adaptativa, regula la distancia con otros vehículos para un uso más cómodo y seguro.

Quickshifter y embrague antirrebote
El quickshifter bidireccional permite realizar cambios de marcha sin intervención del embrague ni cierre del acelerador, facilitando transiciones rápidas y precisas que optimizan la dinámica y respuesta del motor en un pilotaje deportivo o más exigente. Por su parte, el embrague antirrebote minimiza el rebote y bloqueo de la rueda trasera durante reducciones agresivas, mejorando la estabilidad y evitando pérdidas de tracción en frenadas y curvas exigentes.

Suspensiones Marzocchi
DELANTERA: Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm, multi-regulable en precarga, compresión y extensión, que permite adaptar la suspensión a diferentes terrenos y estilos de pilotaje.
TRASERA: Monoamortiguador Marzochi regulable en precarga y extensión. Permitiendo ajustar la suspensión según peso, estilo de pilotaje y terreno

Frenos Brembo con sistema ABS y TCS desconectables
Doble disco delantero mordido por pinzas radiales monobloque Brembo de 4 pistones, lo que garantiza una respuesta de frenado potente, progresiva y con excelente modulación.
El sistema se complementa con ABS Bosch de doble canal desconectable, optimizado para mantener la estabilidad en frenadas bruscas, y TCS (Traction Control System) desconectable, que permite un mayor control en condiciones off-road o uso enérgico o deportivo.

Dashboard TFT 7» con conectividad mirroring
Para replicar las funciones del smartphone. Además, incluye sistema TPMS (monitorización de presión de neumáticos) y sensor de temperatura (TEMP), ofreciendo control completo y en tiempo real.

By MAYAM