El scooter eléctrico Ampelio es contemporáneo tanto en su apariencia como en su equipamiento, pero se inspira en el estilo de los modelos CGT y Ovunque de la década de 1950.
El motor eléctrico está homologado con una potencia de 4,1 kW, con un pico máximo de 7,2 kWh, capaz de garantizar un compromiso entre prestaciones y autonomía, superior al de muchos modelos de la competencia.
El peso en seco es de 95 kg, o un peso en vacío de 121 kg con ambas baterías colocadas debajo del asiento. La presencia de acumuladores no afecta la capacidad de carga, lo que permite guardar un casco modular.
Ampelio conserva muchos de los elementos característicos de los modelos anteriores, desde la facilidad de uso hasta la practicidad, sin olvidar los detalles estéticos.
Con este scooter, la típica atención italiana a la forma, los detalles y la elegancia es evidente. Y años después, a pesar de haber revolucionado las tecnologías respecto a los modelos 125/150 de hace setenta años, el scooter Ampelio sigue manteniendo una silueta extremadamente compacta.
By MAYAM