El nuevo y elegante esquema de color, Black Ebony Edition, de la trail de media cilindrada, ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en España.
El mítico fabricante de motos Moto Morini arranca el año 2024 con esta esperada novedad para todos los amantes de las dos ruedas. La X-Cape Black Ebony, en la que el negro es el principal protagonista, aterriza en la red de ventas de la marca, donde todos los usuarios podrán disfrutar de una prueba de la moto para conocer en primera persona el ADN de la ya icónica trail de media cilindrada y experimentar la aventura a lomos de esta elegante versión.
La moto fue presentada en el pasado EICMA 2023, allí pudimos ver el modelo en cuestión, la X-Cape 650 Black Ebony que conserva todas las características de la conocida trail de Moto Morini, destacando por su flamante acabado totalmente negro, que le confiere una elegante aura de encanto y refinamiento.
La versión Black Ebony mantiene el chasis de la gama X-Cape, con un robusto bastidor enrejado de acero y un motor bicilíndrico de 649 cc capaz de desarrollar 60 cv para garantizar un pilotaje emocionante y atractivo.
Equipada con componentes de alta calidad, como el sistema de frenos Brembo emparejado con el sistema ABS BOSCH desconectable, que garantiza la máxima seguridad durante la frenada, horquilla Mazzocchi totalmente ajustable y los neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR, que aseguran la estabilidad en cualquier tipo de terreno.
Además de unas características técnicas de primer nivel, la X-Cape Black Ebony ofrece un buen confort y una experiencia de pilotaje avanzada, gracias a elementos como su parabrisas ajustable, su gran pantalla TFT de 7 pulgadas, el control constante de la presión de los neumáticos y el sistema Bluetooth integrado, que hacen que cada viaje sea agradable. Disponible con llantas de radios sin cámara o de aleación de aluminio, puede equiparse con todos los accesorios de la gama X-Cape para garantizar una personalización adaptada a cada usuario.
Pudimos ver un ejemplar en el concesionario, a primera vista, es una moto con una imagen bella, además el esquema de color negro y rojo, es atractivo, técnicamente esta versión especial, no tiene variaciones, solo es una versión cromática diferente, pero la moto en si, es atractiva, técnicamente esta bien rematada, con ella rodar por carretera o pistas, es una delicia, es rápida y ágil, tiene una dinámica de pilotaje de buen nivel, en la tierra se comporta muy dignamente y puedes aventurarte por terrenos de complicación media, porque te hará disfrutar.
By MAYAM