Esta no es la primera vez que la X-Cape 650, hace su aparición, ya que se presentó en el EICMA 2019, antes de que la compañía decidiera mantenerla en secreto durante estos años.
No obstante, la X-Cape 650, conserva la mayoría de las características de diseño mostradas en 2019, incluido un faro LED de doble lente y una pantalla TFT de 7″ con conectividad Bluetooth.
A pesar de estar fabricada en China, la X-Cape 650 ofrece algunas de las mejores características, incluidas: horquilla delantera Marzocchi y la amortiguación trasera KYB ajustables y las pinzas Brembo combinadas con un ABS de dos canales de Bosch.
La moto también viene equipada con llanta delantera de 19″ y trasera de 17″.
En cuanto al motor, la X-Cape 650, está propulsada por un motor bicilíndrico de 649 cc refrigerado por agua, capaz de producir 60 cv a 8500 rpm y 56 Nm a 7000 rpm.
La X-Cape 650 es una moto de aventuras esbelta y de aspecto elegante. Tiene un semi-carenado y un tanque de combustible de 18 litros que además se conecta al conjunto de los faros, una visera alta para el parabrisas, un asiento de una sola pieza y un escape tipo deportivo. También incorpora todas las luces LED, ABS conmutable y tablero TFT de siete pulgadas. La compañía ofrece accesorios adicionales, como barras protectoras y puños térmicos para la X-Cape 650.
La X-Cape 650 se ofrecerá en tres opciones de color: rojo, gris y blanco. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado el precio de la moto. Si bien está previsto que la X-Cape 650 llegue a los concesionarios de Europa en los próximos meses.
Según información de Moto Morini, se planea introducir algunos modelos más, en los próximos meses.
By MAYAM