Moto Guzzi Bellagio, como base de la Veloce
La cruiser Guzzi Bellagio, construida en 2011, tenía el clásico marco Tonti, esto la convirtió, aparte de los adornos típicos de las cruisers, predestinada para una conversión clásica y deportiva al estilo Café Racer. En términos de motor, la Bellagio también trajo el V-Twin refrigerado por aire típico de la marca con 936 cc, con solo 2 válvulas por cilindro, alcanza una potencia nominal de 75 cv a 7200 rpm en su estado original, la Bellagio estaba equipada con un basculante de aluminio de un solo lado, comparativamente moderna, con cardán integrado y amortiguador de soporte de compensación de carga.
El motor V-twin con más de 100 cv con 1100 cc
La marca le ha dado al gemelo un programa de acondicionamiento ajustado, con un aumento de cilindrada de 936 a 1105 cc, así como con pistones y árboles de levas especiales, las culatas y el tren de válvulas se han mecanizado con precisión y se ha mejorado el circuito de aceite. Un sistema de gestión del motor recientemente ajustado de Magneti Marelli junto con doble encendido, filtros de aire de K&N e inyectores más grandes.
Con un magnífico sistema de escape, elaborado en titanio ligero de la marca Zard. Con un diseño 2 en 1 en 2, atenuación de sonido mínima. En total, todas estas modificaciones elevaron la potencia de 75 a más de 100 cv.
Chasis de aluminio hecho a mano
El chasis de aluminio aeroespacial de 2 milímetros de espesor y artesanía tradicional, el tanque de combustible, las tapas laterales, el carenado trasero y la cubierta de la rueda delantera, elementos realizados y con un asiento individual específicamente diseñado para esta moto.
Suspensión de Öhlins y frenos Brembo
En la parte delantera, se ha colocado una horquilla ajustable USD de Öhlins, en la parte trasera un amortiguador TTX ajustable de la misma marca. Como efecto secundario, la horquilla más larga también cambió la geometría de la suspensión, con un ángulo de cabeza de dirección más pronunciado, con sus discos de freno de carreras, que se combinaron con pinzas Brembo, con llantas de radios, en medidas, delante con 18 pulgadas y trasera con 17 pulgadas de diámetro y neumáticos modernos como los Pirelli Angel GT, 120/70 ZR 18 delantero y 180/55 ZR 17 trasero.
Porta una la gran pantalla a color con varias funciones especiales, análisis de datos, etc… El faro redondo LED de aspecto elegante es una pieza nueva de Moto Guzzi. El color de la carrocería es negro con oro.
By MAYAM