La Montesa 4-RIDE es la reinvención de la moto todoterreno que te permite disfrutar de la montaña con gran facilidad y diversión manteniendo las capacidades de pilotaje del modelo Cota 4RT, varias veces campeona del mundo.

La marca ha integrado la tecnología ganadora del campeonato mundial, la confiabilidad y los componentes de alta calidad que se encuentran en los modelos Cota 4RT, con una extraordinaria facilidad de uso, versatilidad y ergonomía.
Además, para mejorar el rendimiento y la comodidad en usos prolongados, la 4-RIDE tiene una relación de transmisión más larga y un tanque de combustible más grande.
La ligereza de su cuadro de aluminio hace que la moto sea apta para todos los niveles de pilotaje. Esta moto también tiene un nivel bajo de consumo de combustible y un indicador de autonomía para asegurarte de que no te quedas tirado.
La decoración, en un vivo color rojo con reflejos blancos y grises, le da a este modelo un aspecto dinámico.
Esto es lo que ofrece la 4-RIDE: grandes aventuras en la montaña sin tener que abandonar los lugares más difíciles, gracias a su maniobrabilidad y peso reducido.

La Montesa 4Ride, es la moto que mezcla lo mejor del enduro y lo mejor del trial, es la moto perfecta para los que no quieren competir, pero si, moverse por la montaña disfrutando, por lo tanto es la moto con capacidad de aventura más ágil y divertida, siendo más accesible para cualquier tipo de piloto y más lógica para tus usos.
La 4Rider cumple la norma Euro5, también gana en agresividad con detalles como el pedal de freno trasero anodizado en negro de las Cota 301RR y 260R.
By MAYAM