La MITT TK 125, la compañera diaria, ya está disponible para 2021.
Dotada de una estética más moderna y aventurera, la versión 2021 de la MITT TK 125, ya está disponible en los concesionarios de la marca, con mejoras en varios niveles, pero sin cambiar el precio.
Modelo polivalente, capaz de afrontar los retos de la jungla urbana como uno de los escapes todoterreno más aventureros, cuenta con una sección frontal profundamente rediseñada, con un nuevo faro y pantalla transparente para una mayor protección del usuario.
También son nuevos los carenados y las aletas laterales, destacando el inconfundible ‘pico de pato’, así como el guardabarros, subrayando las líneas definidas. Estética resaltada por la decoración única en gris antracita mate, que hace que destaque el marco de tubos de acero, en amarillo fluido.
Modelo equipado con un motor de 125 cc, con inyección electrónica, refrigeración por aire y 10 cv de potencia a 8000 rpm, que la hacen apta para su uso con los permisos A o B, con un puesto de pilotaje, con la espalda recta, reposapiés amplio y manillar alto, que facilita la comodidad en todos los ambientes.
Con llantas de 17 pulgadas y neumáticos de perfil mixto que refuerzan la filosofía de ‘crossover’, la TK 125, monta frenos de disco y un sistema de frenado combinado para máxima seguridad. La amortiguación se entrega a una horquilla invertida en la parte delantera y un sistema progresivo con amortiguador hidráulico ajustable en la parte trasera.
El panel analógico completo, completa la lista de novedades de la MITT TK 125, que cuesta 2790 € en el mercado nacional.
By MAYAM