Este scooter monta una llanta delantera de 16”, una medida nada habitual, pero, que en el uso diario es una medida muy efectiva. Esto proporciona una mayor estabilidad durante el uso y una mayor seguridad en carretera.

El City Visión tiene un diseño futurista y ligero, con una cromática donde las tonalidades oscuras que lo recubren dan más protagonismo a esas líneas de diseño color neón y esos faros angulosos de iluminación LED que lo decoran siguiendo esa estética más moderna.
El moderno diseño de este scooter viene acompañado de la mejor tecnología. A la cual tendrán acceso todos aquellos que posean carnet A1 o B de coche.
Dotado de una gran pantalla TFT con toda la información que un piloto puede necesitar, además, incluye puerto de carga USB para el móvil guardándolo en el compartimento porta-objetos.
El scooter está dotado de otros elementos que lo hacen el compañero ideal para el día a día. Como, por ejemplo, el colgador para poder colgar bolsas o el suelo plano para poder añadir más carga entre tus pies.
Y todavía resulta más cómodo su amplio asiento con un generoso espacio para un pasajero, acabado con una parrilla en la que podrás acoplar, si lo deseas, un baúl.

Motor
El MITT City Visión 125 2025 está propulsado por un motor refrigerado por líquido con el radiador situado en el lado derecho del motor, optimizando el flujo de aire y contribuyendo a un centro de gravedad bajo, lo que mejora su maniobrabilidad.
Su potencia es de 11 cv a 8000 rpm y el par motor alcanza los 10,3 Nm a 6500 rpm. A esto se une un consumo de combustible muy bajo de solo 2,5 l/100 km, ideal para moverse cómodamente por la ciudad y sus alrededores.

Chasis
Su robusto bastidor tubular es visible desde la cubierta plana hasta la luz LED trasera. Este diseño no solo sirve para fines estéticos, sino que también está preparado para soportar el creciente uso en los servicios de entrega, facilitado por la gruesa sección del chasis. Se posiciona como un scooter ideal para instalar cajas en la parte trasera.
Además, cuenta con un gran portaequipajes y asiento trasero separado. El asiento delantero también es espacioso, lo que garantiza la comodidad independientemente de la altura del usuario La estabilidad está garantizada por una distancia entre ejes de 1545 mm y un peso en vacío de 159 kg. El depósito de combustible, con una capacidad de 12 litros, garantiza una excelente autonomía.

Ciclo
En cuanto a frenos y suspensiones, el MITT City Visión 125 2025 ofrece soluciones sencillas y eficaces. Hablamos de unos amortiguadores traseros regulables en precarga y un sistema de frenado combinado CBS para una mayor seguridad. Los neumáticos están fabricados en CST, una marca subsidiaria de Maxxis, que garantiza una buena calidad en agarre y durabilidad.
La plataforma plana también mejora la ergonomía, proporcionando un cómodo ángulo de 90º para las rodillas y suficiente espacio para los pies. Además, cuenta con un amplio parabrisas que garantiza una protección adecuada durante el uso.
Componentes
Entre los detalles prácticos, la plataforma plana del City Visión 125 2025, equipada con un gancho en el escudo central para llevar mochilas o bolsos. Una guantera abierta sirve para cargar el teléfono móvil, gracias a su puerto USB protegido por una goma, permitiendo guardar cualquier teléfono moderno sin problemas. Debajo del asiento hay un generoso espacio de almacenamiento, perfecto para artículos personales o un casco abierto.

El control central se encuentra en el lado derecho, desde donde se arranca el scooter con la llave de proximidad. Además, este mando a distancia cuenta con funciones adicionales como la localización en lugares con poca visibilidad y una alarma, que emite sonido y hace parpadear las luces intermitentes. También hay una pantalla táctil TFT para ajustar y mostrar información esencial como la hora, el nivel de combustible y la temperatura del refrigerante.
By MAYAM