Jets Marivent, la marca española añadió a su catálogo de motos que distribuye en España la nueva MITT 400 GPR, una deportiva con un diseño atractivo y muy similar a otras marcas generalistas como Kawasaki.
De este conjunto se apropia el conocido motor bicilíndrico de la compañía, una unidad de cuatro tiempos, que ahora tiene una cilindrada algo menor a la que contiene su propia hermana MITT 440 MB y del que obtiene 41 cv.
La MITT 400 GPR, puede pilotarse con el carnet A2 sin necesidad de limitador.
Estas marcas siempre llaman la atención cuando lanzan un nuevo modelo, y su ajustado precio. Además, sale al mercado como uno de los diseños con esta cilindrada, que conserva un bloque de dos cilindros.
Es el caso de la MITT 400 GPR, una moto del segmento deportivo que aterriza en España con un coste contenido. Esto la pone al nivel de fabricantes como Voge, que ofrece su 500R unos 600 euros más cara que la MITT, con sólo 2 cv más de potencia.
También sería justo compararla con máquinas como la Kawasaki Ninja 400, en el mismo rango de cilindrada, también con un motor de dos cilindros y solo algunos caballos adicionales. En este caso, la moto de Akashi es un poco más cara, un precio que está más en la línea de Yamaha y su R3, que podría compararse en términos de prestaciones.
En cualquier caso, quienes opten por la MITT 400 GPR recibirán una moto con estética racing y bloque bicilíndrico, cuya potencia exacta es de 40,8 cv, por encima de los 35 cv que ofrece la MITT 400 MB con una potencia similar.
Este enfoque deportivo, apto para el A2, cuenta con iluminación full LED y, en el campo de la instrumentación, combina una pantalla digital que realiza tareas de indicación de cuentakilómetros y marchas con otra pantalla analógica con función de tacómetro.
By MAYAM