Mash Motorcycles presentó su FR750, fruto de la colaboración entre la empresa francesa y la china Jedi Motor. Se trata de una moto naked con estilo neoclásico, desarrollada sobre la base técnica de la Jedi Fashion Retro 750, pero con un estilo revisado para adaptarse a los gustos europeos. Parece que el desarrollo de las líneas es fruto del estudio italiano Marabese, famoso por haber diseñado modelos de éxito como el MP3 de Piaggio.
El chasis de la moto es un bastidor perimetral, en el que se encierra un bicilíndrico paralelo de 730 cc con doble distribución de árbol de levas en cabeza, refrigerado por líquido y con un sistema de inyección Dell Orto. Las medidas de diámetro y carrera son de 83 mm x 67,5 mm respectivamente.
La potencia máxima declarada es de 74,6 cv a 8200 rpm, mientras que el par es de 70 Nm. Combinado con el cuadro encontramos suspensiones Kayaba: en la parte delantera la horquilla invertida, mientras que en la parte trasera encontramos un monoamortiguador conectado al basculante sin la interposición de palancas. El sistema de frenos ofrece discos delanteros dobles accionados por pinzas radiales de 4 pistones y asistidos por un ABS Bosch de doble canal. Las llantas de 17″ están equipadas con neumáticos Pirelli Angel GT en las medidas 120/70 y 180/55.
By MAYAM