La Malaguti Madison 300, es el scooter equipado con un motor monocilíndrico de 26 cv y 278 cc, una gran pantalla TFT y la toma de carga USB ubicada en el sillín.
Malaguti, ha decidido celebrar el 90 aniversario de la marca boloñesa con una promoción a favor de los clientes destinada a potenciar la ya excelente relación calidad/precio de su bestseller Madison 300.
Fundada en 1930 en la aldea La Campana de San Lazzaro di Savena (BO), Malaguti fue originalmente un taller de reparación y reventa de bicicletas. Desde finales de los noventa la empresa se ha centrado en la producción de patinetes.
La Phantom F10 1994 permaneció en producción durante 13 años hasta 2007, cerrando la carrera de honor con la F12 y F12R. La estrecha colaboración con Ducati también ha llevado a la producción de varios modelos y réplicas de Ducati Corse. Malaguti ha participado en el Campeonato del Mundo de MotoGP durante cuatro años desde 2003 obteniendo el sexto lugar en el campeonato en cada temporada.
Desde 2018, la familia Malaguti ha vendido la licencia de uso de la marca al grupo austriaco KSR., también propietario de la marca Lambretta, anunciando una nueva gama de motos en el EICMA, manteniendo la misma calidad de producto. Gracias al nuevo impulso, hoy Malaguti puede contar con una gama completa de scooters (Madison 300) y motos que van desde Sports (RST 125) a Street (Montepro 125), desde Supermoto (XSM 50 y 125) a Enduro (XTM 50 y 125), hasta la Aventura (Dune 125). Hoy en día, el Madison 300, un scooter estilo moto equipada con un generoso motor monocilíndrico de 278 cc y 26 cv, es aún más asequible.
El Madison 300 de hecho, ya está disponible en todos los concesionarios oficiales Malaguti en rojo o negro, también en la versión Anniversary Edition, con precios a partir de 4300 euros.
El Madison 300 te permite moverte con facilidad en la ciudad como en rutas extraurbanas, manteniendo un consumo medio de combustible bajo en 3,6 l/100 km y permitiendo desplazamientos de hasta 50 km/litro en ciudad. La gran pantalla TFT y la toma de carga USB ubicada debajo del sillín hacen del Madison300, el compañero de viaje perfecto para los desplazamientos diarios. Los generosos carenados y el parabrisas ajustable protegen al usuario durante los traslados por carretera, mientras que el bajo peso de 188 kg facilita las maniobras en el tráfico urbano.
El compartimento debajo del sillín puede acomodar un casco integral y un casco tipo jet para viajar cómodamente a dos.
By MAYAM