Está propulsado por un motor de inyección de combustible, refrigerado por líquido, monocilíndrico de 276 cc. Con un diseño nítido y juvenil. Disponible en tres colores: Azul Satinado, Negro Brillo y Grafito.
Kymco ha lanzado un nuevo scooter estilo maxi de 300 cc, se llama X-Town CT 300 y esto es lo que debes saber al respecto.
Échale un vistazo al Kymco X-Town CT 300 y notarás que su público objetivo son los jóvenes. El scooter de estilo maxi presenta un diseño nítido pero también enfatiza la utilidad. Un parabrisas razonablemente grande y transparente remata su faro LED dividido.
El tren motriz consiste en una unidad de inyección de combustible, refrigerada por líquido, monocilíndrica de 276 cc, que entrega 24 cv y 24 Nm de par motor. El motor está alojado en un bastidor inferior, con suspensiones en horquilla telescópica convencional y amortiguadores traseros gemelos con un ajuste de precarga de 5 pasos.
El X-Town CT 300 tiene frenos de disco con ABS de un solo canal. Se monta sobre una rueda delantera de 14 pulgadas y una unidad trasera de 13 pulgadas envueltas en neumáticos 120/80 y 150/70 respectivamente. El scooter tiene un tanque de combustible de 12,49 litros y pesa 184 kg.
El aumento de los precios de la gasolina, el aumento de la demanda de movilidad y las crecientes preocupaciones por la congestión, han causado un cambio en la industria de la movilidad global. Esto es especialmente cierto en Asia y partes de Europa, donde el espacio y los costos monetarios de poseer un automóvil son extremadamente altos. Como tal, las motos, en particular los scooters, han ganado una increíble cantidad de impulso y están volando de los concesionarios.
Ahora, el fabricante de motos taiwanés Kymco ha construido su marca casi por completo en scooters. Elogiado por sus ofertas confiables, asequibles y de rendimiento decente, Kymco se ha ganado una buena reputación en general en todo el mundo. Este año, el fabricante ha lanzado un nuevo maxi-scooter de tamaño mediano diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los habitantes de la ciudad. El X-Town CT 300 está construido sobre los mismos cimientos que los otros maxi-scooters de Kymco, por lo que se centra principalmente en la utilidad y la practicidad. Esto se evidencia en el suelo ancho del scooter, el espacio de almacenamiento debajo del asiento y el gancho retráctil para portaequipajes situado en el faldón delantero.
Kymco cuenta con una impresionante capacidad de almacenamiento debajo del asiento capaz de albergar un casco integral. Completo con luces LED y un cargador USB, el compartimento de almacenamiento debajo del asiento es muy conveniente y permite un fácil acceso a sus cosas en cualquier momento del día o de la noche. En cuanto al estilo, el X-Town CT 300 tiene una carrocería deportiva, luces LED completas y elegantes señales de giro LED integradas en la carrocería. Un gran parabrisas, un cómodo sillín para dos personas, un asiento elevado y manetas de agarre para el pasajero, sugieren que el X-Town CT 300 está más que dispuesto a ir más allá de los confines de la ciudad.
En cuanto al rendimiento, el X-Town CT 300 incluye un motor de inyección de combustible, refrigerado por líquido, monocilíndrico de 276 cc. Con 24 caballos disponibles, es más que suficiente para ponerte al día, ya sea en las calles de la ciudad o en la carretera. Un tanque de combustible de 12,5 litros también promete bastante autonomía entre repostajes. El maxi-scooter tiene una altura de asiento baja de 790 milímetros. Las tareas de suspensión están a cargo de horquilla telescópica en la parte delantera y amortiguadores dobles ajustables con precarga en la parte trasera. Por último, el scooter se detiene con ABS de doble canal de serie.
Se ofrece en tres opciones de color que consisten en azul satinado, negro brillante y grafito.
By MAYAM