Kymco presentó la renovación del People 125S 2025, un scooter de rueda alta que ha mantenido su presencia en el mercado durante aproximadamente 25 años. Esta nueva versión destaca por su optimización mecánica y mejoras en equipamiento, reafirmando su posición como una opción eficiente y segura para la movilidad urbana.
Los cambios del motor monocilíndrico de 125 cc, ahora es más eficiente y ecológico, un motor de cuatro tiempos, con refrigeración líquida, cuatro válvulas y un árbol de levas en culata, además de inyección electrónica, y con homologación a la normativa Euro5 y reducir las emisiones.

El fabricante manifiesta que el motor emite solo el 33,7% del monóxido de carbono permitido, el 55% del límite legal de hidrocarburos y el 41,6% del tope establecido para óxidos de nitrógeno. Además, el motor entrega una potencia de 10,5 cv de potencia se combina con un consumo bajo, con una autonomía de 230 km +-, con su depósito de 6,2 litros.
La nueva versión ha desarrollado más seguridad y confort, incorporación de frenos ABS de doble canal con discos de 260 mm en la rueda delantera y 240 mm en la trasera, para una frenada potente y precisa. La nueva versión equipa iluminación full LED para una mejor visibilidad tanto de día como de noche, reforzando la seguridad del usuario.
Más equipamiento
La nueva versión del Kymco People 125S 2025 ha mejorado su equipamiento, pero, sin un incremento en el precio. Ahora incluye un baúl con capacidad para un casco, complementando el espacio bajo el asiento, donde también es posible guardar otro casco. Esto proporciona mayor comodidad y seguridad, evitando la necesidad de llevar accesorios adicionales o dejar el casco expuesto en el exterior.

También con un nuevo color en su carrocería, la versión 2025 incorpora un acabado en negro mate, que se suma a las opciones en marrón y blanco, manteniendo un estilo distintivo.
En cuanto a los trenes rodantes el People conserva sus medidas de llantas altas, con 16 pulgadas en la parte delantera y 14 pulgadas en la trasera, lo que garantiza estabilidad y maniobrabilidad. Su peso de 130 kg, es ligero y sus dimensiones compactas facilitan el uso en la city, una opción práctica y ágil para el día a día.
Las mejoras introducidas, como ya hemos comentado anteriormente, no tienen un aumento de precio, con respecto a la anterior versión, una buena opción para hacerse con una unidad, porque el scooter sigue manteniendo un buen equilibrio entre accesibilidad, calidad y tecnología.

Con un motor más eficiente y tecnologías que reducen el impacto medioambiental, la accesibilidad económica del nuevo modelo, junto con su elevado equipamiento de serie, permite que más usuarios puedan disfrutar de una alternativa de movilidad ágil, económica y responsable con el entorno.
By MAYAM